Feb 122021
 

Corte y Confección arrancó hace unos días en Eltrece. Hasta el momento la dureza de sus jurados ha sido el leitmotiv del programa. Es que Matilda Blanco, Benito Fernández y Fabián Zitta han criticado sin piedad a varios participantes.

Se despacharon contra Mario Guerci por su diseño “deshilachado”, mientras que calificaron el modelo realizado por Pachu Peña como el “peor” de todos. Ahora fue el turno de Ximena Capristo.

En dialogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad) Matilda Blanco recordó el llanto de Ximena tras la devolución del atuendo. “Está exacerbada, no sé si le pone pasión o está sacada, loca”, comenzó diciendo.

Luego agregó que “ella tiene que atemperarse y calmarse un poco, contar las cosas de otra manera, desde otro lugar. No sabe coser y no tiene buen gusto. Tiene que aprender porque para gustos hay de todo y hay gente que compra cosas de mal gusto”.

Para rematarla, Matilda Blanco indicó que “la cosa es que se dedique a aprender a coser y a lo mejor hace una colección y la vende toda, si está lleno de gente con mal gusto”.  

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.