Feb 122021
 

Desde hace varios meses atrás que Ángel de Brito viene anunciando a través de sus redes sociales que estaba en la búsqueda de un cambio renovador para su panel de mujeres en Los Ángeles de la Mañana

Estas declaraciones trajeron como colación varias dudas y tensiones entre las ya presentes angelitas, ya que se puso en tela de juicio la continuidad de algunas de las figuras más relevantes del programa, y se despertó aún más la grieta cuando Karina Iavícoli decidió renunciar para pasar a formar parte del equipo de Nosotros a la mañana.

¡Lo mando al frente! Mariana Brey reveló el nombre del reconocido actor al que su marido cree que se parece

Asimismo, el conductor de ElTrece también había manifestado en varias oportunidades que estaba deseoso de contar con Pía Shaw dentro de su plantel, ya que además de llevarse bien, son compañeros en el El Espectador, el programa radial que llevan adelante por CNN Radio… ¡Y lo cumplió!

Feliz de anunciar a su nueva incorporación, de Brito hizo una pausa de sus vacaciones y a través de sus stories publicó la foto de su colega firmando el contrato y le dio una cálida bienvenida al ciclo 2021. 

Además, fue la mismísima periodista quien compartió la misma postal sonriente en su perfil, y le contó a sus más de 400 mil seguidores la tan ansiada noticia: “¡Acá finalmente esta la firma! Estoy muuuuy feliz de compartir con ustedes que me siguen en el día a día, que comienza un nuevo rumbo laboral. Me sumo como angelita a Los Ángeles de la Mañana por ElTrece”.

PIA SHAW REVELÓ QUE SERÁ PARTE DE LOS ÁNGELES DE LA MAÑANA

Gracias Ángel de Brito por tu paciencia y tu confianza. A cada una de mis futuras compañeras a quienes conozco, feliz de que este 2021 comience de la mejor manera junto a ustedes.Voy a ser una angelita y lo queria compartir con ustedes. HOLA LAAAAM” concluyó completamente emocionada Pía. 

Rápidamente su publicación se cargó de miles de likes y cientos de comentarios de felicitaciones, y de seguidores ansiosos por ver el rol de Shaw dentro de las picantes angelitas. 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.