Feb 122021
 

Más allá del éxito de MasterChef, muchas voces pusieron el foco en la ausencia de Christophe Krywonis, el cocinero tan afamado que genera una gran atracción con el público.

En su momento, el chef aclaró que no llegó a un acuerdo con Telefe, pero sin encender polémicas. Asimismo, se estimaba que continuaría con la nueva edición de Bake Off. No obstante, el francés cortó vínculo con el canal y se pasó a eltrece.

Noelia Marzol reveló el nombre de su bebé en camino: “Es italiano y le van a decir Toto”

Hace unos días, Crhistophe saltó a su cuenta de Instagram para confirmar la noticia de su aterrizaje en el programa que conducirá Mariana Fabbiani, a partir de marzo, en el horario actual de LAM. 

En ese posteo, el prestigioso profesional contó: “Tiempo de oficializar las cosas. Antes de salir de vacaciones formalicé mi presencia en el nuevo programa de Mandarina con Mariana Fabbiani en eltrece. ¡Mi alegría está a la altura del desafío!”.

“Formalicé mi presencia en el nuevo programa de Mariana Fabbiani. ¡Mi alegría está a la altura del desafío!”, exclamó Crhistophe.

Claro que a toda esta historia le faltaba un detalle, no menor, sino todo lo contrario. En la sección La pavada del diario Crónica aseguraron que el chef consiguió un contrato impresionante, imposible de resistir.

Parece que Krywonis selló su vinculación a cambio de una cifra estrafalaria, que incluye siete números, es decir, arriba del millón de pesos. Además, en ese medio sostuvieron que tendrá libertad para negociar auspicios y que le permitirán conseguir eventos privados.

Por su parte, Mariana también se refirió a Christophe en su perfil digital y escribió: “Así de contenta estoy rodeada por los regalos de Christophe. Amo sus productos y estoy muy feliz por lo que se viene juntos. ¡Sí, el mejor de los mejores va a estar todas las mañanas cocinando conmigo y con vos”.

¿Son novios? Las risas cómplices de Hernán Drago y Celeste Muriega mientras Guido Kaczka los incomodó al aire

¡Súper dolida! Barby Silenzi dio una categórica sentencia tras su escandalosa separación del Polaco: “El fue el…”

Pampita dejó atrás al coronavirus: así fue su primera salida en la que lució su pancita de cuatro meses

Jennifer Aniston cumplió 52 años: el antes y después de la reina de Hollywood

Enterate cuál es la pasión que comparten Vero Lozano y su hija Antonia en vacaciones

Horóscopo chino 2021 en el amor: predicciones y consejos para cada signo en el mes de San Valentín

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.