Feb 122021
 

Ya pasaron 14 años desde que Evangelina Anderson blanqueó su romance con Martín Demichelis. Por aquel entonces ella aún era vedette y trabaja en una obra en Villa Carlos Paz.

Fueron muchos los que no dieron ni dos pesos por el noviazgo de la pareja. Nadie hubiera apostado que iban a llegar tan lejos y que además iban a formar una hermosa familia… muy consolidad, por cierto.

Instalados en Alemania, Evangelina acostumbra a compartir postales junto a sus hijos. En más de una oportunidad ha publicado en sus redes imágenes y videos junto a Martín Demichelis en las que derrochan amor.

Pero esta vez sorprendió. Es que una usuaria de Instagram le preguntó si recordaba el momento exacto en el que su marido le pidió matrimonio. Sin dudarlo Eva publicó el video del momento enterneciendo a todos.

Enamorados: Evangelina Anderson junto a su marido Martín Demichelis

La gran propuesta sucedió en una fiesta de cumpleaños. Corría el 2015, ya hacía 8 años que eran pareja y además ya eran padres de Bastian y Lola. Fue allí cuando Demichelis se lo propuso: “Sos una gran mamá y por eso quiero saber si te casaríamos conmigo”. ¡Un tierno!

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.