Feb 132021
 

Dieguito Fernando, el hijo de Verónica Ojeda y Diego Maradona, cumplió 8 años. Con una súper torta de Among us, el pequeño festejó su cumple sin sus hermanas y con tan sólo dos amiguitos.

En el lugar se montó una increíble kermese. En las fotos se también se ve una cascada de chocolate. Todo decorado con la temática de los Among.

La torta fue regalo del plantel de boca, mientras que el sillón que su usó para decorar el lugar fue el regalo de la ambientadora. Es que Dieguito quedó encantado con él y se lo terminó dejando.

Todo hermoso, sin embargo, las imágenes hablan por sí solas. No se ve a nadie en el salón del Holiday Ezeiza. Según trascendió estuvo la pareja de su mamá, el abogado Mario Braudy. Su madrina, Dulce Granados se sumó a la celebración al igual que su padrino Fernando, el hermano de Ojeda.

¿Y qué pasó con el resto de sus hermanos? Nada, ninguno fue. Pese a que fue un año durísimo para todos los que portan el apellido Maradona, nadie de su sangre paterna estuvo ahí para darle un abrazo al pequeño Dieguito Fernando.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.