Feb 132021
 

Lourdes, integrante de Bandana, sorprendió al confesar cómo fue para ella este año atípico en medio de la pandemia. Una golpe del destino que le modificó radicalmente su plano amoroso.

La verdad es que yo me enamoré perdidamente. Encontré al amor de mi vida”, lanzó de una Lourdes Fernández, en diálogo con MShow.

¡Explosivo romance! Aseguran que Hernán Drago tiene nueva novia: quién es la famosa modelo que lo conquistó

Tras el cimbronazo por la revelación, la cantante siguió: “Estamos acá disfrutando mucho de nuestro amor”. Sin embargo, enseguida buscó cambiar de tema aunque no pudo evitar que le indaguen más sobre este nuevo romance y agregó: “Pasamos por todo. A nivel convivencia… espectacular”.

“Me enamoré perdidamente. Encontré al amor de mi vida. Pasamos por todo. Y a nivel convivencia… espectacular”, confesó la integrante de Bandana.

Distendida desde el living de su casa, y en comunicación vía videollamada con el programa de cable, Lourdes siguió refiriéndose a su historia de amor y confirmó que desde hace un tiempo ya conviven.

Qué es de la vida de Luján Telpuk: vive en Santa Fé, colgó las plumas y tiene una vinoteca y un centro de estética

Respecto a este paso de compartir el hogar, la cantante narró: “Por eso, dije me caso. Pobre, la re paciencia porque soy re chispita, ciclotímica”.

Y si bien para la gran mayoría no ha sido fácil el 2020, la cantante supo sobrellevar bien la cuarentena rebuscándosela tanto en lo laboral como personal. “Le saqué la parte positiva a este confinamiento. Todos te cuentan que la pasan mal y yo re bien”, se sinceró la artista que saltó a la fama allá por 2001.

Si bien no subió fotos a las redes con su novio, Lourdes compartió esta imagen junto a él despidiendo el 2020.

Lejos de quedarse a la espera de nuevos proyectos, la artista sale a buscarlos. Y mientras estrena un nuevo programa en Flow y Ciudad Magazine sobre la vida y los tatuajes, Lourdes se está presentando por varias provincias junto a Lisa, al otra integrante que quedó de Bandana.

Hacía años que no me tomaba vacaciones y extraño. Así que estoy contenta de que con Lisa estamos yendo a Córdoba y Rosario con la música”, explicó Fernández quien por último manifestó su deseos de reunir al resto de sus ex compañeras de grupo: “La gente es el motor de Bandana desde el día uno. Nos encantaría que estemos las 5. Este año cumplimos 20 años”.

Yanina Latorre se involucró en el escándalo de Intrusos y apuntó contra Jorge Rial: “Lo acusan de recibir sobres y…”

¿Qué se hizo? Charlotte Caniggia mostró sus pies y una manera “súper extraña” de colocarse el esmalte

Así fue el cumpleaños número 53 de Diego Olivera en compañía de su mujer, Mónica Ayos, en una pastelería de Miami

La mamá de Wanda Nara retó a su hija por mostrar fotos de la familia accidentada en París

Las fotos de las paradisíacas vacaciones de Analía Franchín y Vero Lozano en Bahamas

En el Día de Tolerancia Cero con la Mutilación Genital Femenina la ONU advierte que antes de 2030 habrá 4 millones de niñas en riesgo

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.