Feb 132021
 

En los últimos días, muchas reconocidas personalidades del mundo del espectáculo decidieron pasar por las manos de sus estilistas de confianza y se realizaron increíbles cambios en el pelo, optando por un nuevo color, un corte radical o un estilo totalmente renovado. 

Con la llegada del verano y la búsqueda de renovarse, sumado a los cambios internos que se atraviesan en el día a día, Barby Franco fue una de las famosas que optó por dejar que su larga cabellera se viera totalmente distinta. 

BARBY FRANCO MOSTRÓ EL MINUTO A MINUTO DE SU NUEVO LOOK

¿Su decisión? Decirle chau al morocho característico que la acompañó por tantos meses y retomó al rubio con claritos que se lucen desde la raíz hasta las puntas. Y, además, dejó ver unos espectaculares bucles que modificaron aún más su típico estilo. 

Es así como la modelo, tras confirmar su reconciliación con Fernando Burlando y acompañarlo minuto a minuto en su recuperación luego de la fractura de tres costillas, pasó por la peluquería para verse más radiante que nunca. 

¡DIVINA! BARBY LUCIÓ UN NUEVO COLOR QUE CAUTIVÓ A TODOS SUS FANÁTICOS

Utilizando sus historias de Instagram, la panelista de Los Ángeles de la Mañana mostró el proceso del cambio y hasta les pidió a sus más de un millón de seguidores que eligieran qué color les gustaba más: “Hace mucho que no venía a la pelu, hoy vamos a hacer el color. Después le muestro cómo me quedó, pero ¿qué opinan? ¿vuelvo al rubio o me quedo con el morocho?”

LA MODELO LUCIÓ SU NUEVO RUBIO Y SE MOSTRÓ FELIZ CON EL RESULTADO

Además, al momento del lavado, Barby definió esos minutos como “los mejores de la peluquería”; y más tarde lució súper contenta su nuevo estilo que fue rápidamente cargado de corazones y de cientos de comentarios de sus fanáticos que le halagaron su belleza natural y el increíble nuevo look.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.