Feb 132021
 

El inicio de año de Wanda Nara comenzó de la mejor manera posible, rodeada de amigos, familiares y de una fugaz visita a la Patagonia para estar junto a Zaira y pasar unos días jugando con sus sobrinos. 

Sin embargo, para fin de enero, la mediática se vio envuelta en un nuevo escándalo y es que se conoció la noticia de que un grupo de delincuentes ingresaron a su mansión en París y se llevaron una importante suma de dinero, además de joyas y elementos de valor. 

WANDA NARA VIVE EN UNA MANSIÓN EN PARÍS JUNTO A SUS CINCO HIJOS Y SU ESPOSO, MAURO ICARDI

Y si bien el desafortunado episodio se convirtió en el eje central de los portales de espectáculo nacionales e internacionales, tanto la representante como su marido Mauro Icardi prefirieron llamarse a silencio y no revelaron datos sobre el caso. 

¡Picante! Cinthia Fernández habló de la “mamá del cole” que sale con Matías Defederico

Asimismo, quien sí brindó algunos detalles fue Zaira, que ocupando el lugar de Verónica Lozano en Cortá por Lozano decidió revelar cómo es la inseguridad en la ciudad francesa: “Es una noticia horrible. Parece que la inseguridad no la tenemos solo nosotros, porque también en París se dice, por lo que me cuenta mi hermana de amigos y familia de otros jugadores, que hay mucha inseguridad. Realmente este tipo de robos, con o sin gente, es bastante habitual”.

Además, la modelo aclaró que su hermana y el futbolista “tenían las medidas de seguridad que una casa de esa índole puede llegar a tener”, pero que en ese entonces “no había nadie dentro”, por lo que se desconocían hasta el momento el valor exacto de los materiales robados.

Luis Ventura repudió a Jorge Rial y bancó a Morena tras las críticas de su papá por la fiesta clandestina

Pero ahora fue la mismísima Wanda quien, a través de su cuenta de Instagram, se sumó a la movida de habilitar el bloque de preguntas para que sus más de siete millones de seguidores le hagan las consultas que querían, y una en particular, apuntó al hecho delictivo. 

“¿Te robaron muchas cosas en la casa de París?” le apuntó un usuario intrigado por saber qué objetos faltaban en su hogar. Sin embargo, la influencer no dudó en responder pero minimizó el hecho de la pérdida material: “Me parece tan superficial y triste hablar de un problema que se resuelve con dinero, con tantos problemas que vive el mundo… Es por eso que no hice ningún comentario al respecto”.

“Me parece tan superficial y triste hablar de un problema que se resuelve con dinero, con tantos problemas que vive el mundo”

Y en cuanto a los valores que circularon en los medios de comunicación, que oscilaban entre 400 mil y 500 mil euros entre efectivo, joyas, relojes y ropa de lujo, Nara se mostró categórica: “Todo lo que publicaron son especulaciones, justamente porque nosotros no hablamos”.

En esa misma línea, la modelo se mostró agradecida con los seguidores que se preocuparon por su bienestar y el de su familia, y reveló que los entes encargados de este tipo de situaciones ya pusieron la búsqueda en marcha para ubicar a los delincuentes: “Gracias por la preocupación, obviamente están trabajando quienes se deben ocupar… el seguro, la seguridad y la policía”.

La China Suarez reveló el insólito problema que tiene Benjamín Vicuña al hablar

En medio de la crisis con el Pollo Álvarez, Tefi Russo se alejó de su familia: dónde se fue y por qué

Cuáles son los alimentos que más aumentaron en Argentina durante el primer mes del 2021 y por qué

Increíble: con 23 años, tiene 11 hijos y quiere criar a 90 más para formar la familia más grande del mundo

Este es el look de noche más cool de Paula Cháves

Previa hot: mientras retrasan el estreno de su película, Maluma y Jennifer López encienden las redes con un video impactante

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.