Feb 142021
 

San Valentín se erige en una fecha especial, un día distinto que invita a celebrar el amor, en todas sus formas. Existen diversas maneras de vivir este 14 de febrero, pero sin dudas Abel Pintos ideó la sorpresa más magnánima. 

El afamado cantante planificó un episodio fantástico, una de esas situaciones fundacionales en la historia de cada ser humano, de esas que son imborrables y que marcan a fuego un antes y un después. Como si fuese poco, el artista se animó a compartirlo con sus seguidores.

La tajante opinión de Barby Silenzi sobre el rumor de una posible reconciliación con El Polaco

La relación amorosa de Pintos con Mora Calabrese data de muchos años atrás, se estima que desde 2013, aunque la oficialización del noviazgo llegó en 2019. Luego, la pareja concretó el sueño de convertirse en padres y en 2020 aterrizó en el mundo Agustín.

Solo faltaba un pasito, un peldaño para confirmar este sentimiento poderoso que los une. Entonces, Abel aprovechó este día de los enamorados y creó una circunstancia casual en el jardín de su casa, la llevó a Mora y de repente la gran sorpresa.

Pintos se arrodilló sobre el césped, sacó un anillo de su bolsillo y le propuso casamiento a Calabrese. En el video se percibe la emoción de la chaqueña, que se desvanece en un abrazo con su novio y acepta transitar por el altar para convertirse en esposa de Pintos.

Todo esto se pudo divisar en un posteo del cantante, que dentro de tres o cuatro imágenes metió el video de su propuesta, para la cual contó con la complicidad de alguien para filmar desde unos arbustos. “Feliz día del amor Dios los bendiga con la posibilidad de sentirlo dentro y abrazándolos en cada instante de sus días“, escribió.

Silvina Escudero disparó una fuerte recriminación para su ex, de quien se separó recientemente: “Durante cuatro años no quiso…”

¡Todas las fotos! Karin Cohen blanqueó a su pareja y se anticipó a San Valentín en un exclusivo restaurant de Nordelta

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.