Feb 142021
 

Daniela Urzi se erigió en una de las modelos más importantes de Argentina, con una carrera de impresionante éxito en el plano internacional. Durante años, la bella protagonizó las campañas más trascendentes de las marcas más codiciadas del planeta.

Luego, su vida se caracterizó por su instalación en Miami, junto a su pareja Pablo Cosentino, con quien tuvieron a Thiago (9 años). No obstante, en 2020, Daniela retornó al país, tras divorciarse de su exmarido, con quien mantuvo una relación de más de doce años.

La emoción de Pampita al mostrar la decoración del cuarto de su beba en camino

Desde que pisó suelo argento, Urzi se mostró muy reflexiva, con su pasión por crear música electrónica y la realización de diferentes terapias de autoconocimiento. Empero, en enero de este año abrió las puertas a revelar que había encontrado el amor nuevamente

En una entrevista a la revista Caras, la modelo confesó: “Hace poquito más de un año estoy en pareja con alguien que me hace muy bien. Es una persona muy dulce, así que en ese sentido estoy tranquila”.

Claro que optó por blindar su aspecto amoroso y nunca terminó de confirmar quién era el hombre que la sumergió en las mieles del romanticismo nuevamente. Todo eso quedó en el pasado, dado que en el marco del Día de San Valentín se animó a contarle al mundo que está de novia con un empresario gastronómico.

A través de una storie enigmática, Urzi agradeció el gesto bello de este galán, que le envió un desayuno personalizado, en el que rebosaban chocolates y delicatessen, así como un globo con la inscripción: “Te amo”.

URZI CON SU HIJO THIAGO.

La particularidad radica en que el novio de Daniela es Juan Pablo Inigizian, quien formó una pareja de seis años con Sabrina Rojas. De hecho, el gerente del codiciado restaurante Roldán sufrió de la infidelidad de la blonda, que conoció a Luciano Castro en pleno vínculo de noviazgo.

Lo cierto es que Urzi construye su propia historia con Inigizian, ya dio el primer paso de oficialización del romance y en cualquier momento se avecinarán las imágenes juntos. 

Abel Pintos sorprendió a su novia con la propuesta más romántica: el video del emotivo momento

El dolor más profundo de Zulemita: llora la muerte de Carlos Menem

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.