Feb 142021
 

Carlos Menem falleció este domingo a los 90 años, en el sanatorio Los Arcos, tras ingresar en internación por una infección urinaria, el pasado 15 de diciembre, que se complicó y derivó en un coma inducido. El expresidente de la Nación no logró superar este trance y pasó de plano.

La reconocida Zulemita Menem atraviesa horas aciagas, cargadas por el dolor de la pérdida de su padre, de quien siempre profesó un amor enorme, así como se mantuvo a su lado en todas las épocas, tanto en las prolíferas etapas presidenciales, como en los últimos años.

Abel Pintos sorprendió a su novia con la propuesta más romántica: el video del emotivo momento

La hija de Menem se encargó de todos los detalles de la internación de su papá, lo visitó todos los días en el sanatorio e incluso ofició de vocera para comunicar las informaciones relacionadas al avance del cuadro de salud del exsenador riojano.

Hace unos días, Zulemita saltó a Twitter para expresar sus sentimientos de lo que eran días delicados del exprimer mandatario. “El único milagro dentro de este misterioso y vasto universo es el amor y el amor es Dios. Siempre a tu lado viejito. Te amo”, posteó.

La hija de Zulema Menem se mantuvo estoicamente al lado de su padre, por eso brindaba siempre mensajes de fuerzas en todas estas semanas. Como a mediados de diciembre, cuando se refirió a la posibilidad que el senador se recuperara para votar en la ley de interrupción voluntaria del embarazo.

En aquella oportunidad, Zulemita sostuvo: “Él seguro que va a estar para votar si Dios quiere. Es el 29 (de diciembre), así que calculamos que ya va a estar bien en casa, y lo va a hacer en forma remota“.

¡Súper ácido! El comentario de Mauro Viale sobre Burlando, tras accidentarse jugando al polo: “Si sigue así de boludo…”

Bombazo: Juana Viale y Mirtha Legrand trabajarán juntas en la “mesaza” y ya hay fecha de debut

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.