Feb 142021
 

Transcurrieron más de 15 años desde aquel triste episodio en el que mataron a su padre y que la marcó para siempre, lo cierto es que Rocío Oliva aún lo siente muy presente, tanto que, hasta se asustó al vivir una experiencia con él.

Y fue en la mesa de Polémica en el bar donde, luego de confesar que lee un salmo de la Biblia todas las noches, la ex de Diego Maradona se animó a contar una vivencia personal donde sintió que su papá se le hizo presente de alguna manera.

¡Qué hermosa! Roberto García Moritán publicó la primera foto de la panza de Pampita embarazada de cuatro meses

Ante la mirada atenta de sus compañeros de mesa, Rocío relató:“Una sola vez la sentí. Yo era chica, había pasado poco tiempo. Y empecé como soñando y después me desperté. Tenía los ojos abiertos y estaba llorando mucho. No sé por qué lloraba tanto. Estaba un poco asustada”.

“Era chica, había pasado poco tiempo y empecé como soñando y después me desperté. Yo tenía los ojos abiertos y estaba llorando mucho. Estaba un poco asustada”, recordó la ex del Diez.

Hasta ahí no se dimensionaba el argumento de su susto hasta que Oliva agregó: “Sentí como una presencia frente al placard. Había alguien, como una energía. No sé cómo explicarlo. Y me asusté tanto que empecé a llorar y gritar, hasta que vino mi mamá. Fue la única vez”.

Rocío junto a su padre cuando tenía tan solo 12 años.

En su historia en ningún momento asegura haber visto a su padre, sin embargo, la futbolista está convencida, hasta el día de hoy, de que todo ese episodio tenía que ver con él. “Lo que me pasa desde el momento que él falleció, y creo que es algo que me va a acompañar toda la vida, es que siento que tengo un ángel”, expresó.

Por último, Oliva cerró su relato brindando detalles del vínculo que mantiene con su con su papá muerto: “Él tenía locura por mí y viceversa. Yo tenía doce años cuando él murió pero dormía con él. Tengo fotos y cartas de él. Cuando pasa algo le rezo para pedirle que me ayude en cosas puntuales”.

¡Igualito a DiCaprio! El famoso actor que sorprendió presentando a su novia con la gráfica de Titanic

¡Qué susto! Miriam Lanzoni vivió momentos de pánicos al ver el cielo: “Flashié que eran…”

La extraña respuesta de Griselda Siciliani cuando le preguntaron si “Adrián Suar fue el gran amor de su vida”

Las explosivas declaraciones de Sam Asghari, el novio de Britney Spears, contra el padre de la cantante

¡Wanda, nuevamente tía! Ivanna Icardi anunció que está embarazada de una niña y reveló el nombre

Mirá quién uso las botas con las que ayer condujo Paula Cháves el programa

Femicidio de Úrsula Bahíllo: familiares de víctimas se movilizaron a Plaza de Mayo y Tomás Fonzi leyó los nombres de las 44 mujeres asesinadas en 2021

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.