Feb 142021
 

En los últimos años, las etiquetas sobre la sexualidad y el género tienden a desaparecer. En esa línea, Oriana Sabatini sorprendió hace unas semanas atrás con una confesión sobre su sexualidad y su mamá, Catherine Fulop hizo una reflexión acerca del pensamiento de su hija.

¿Sos bisexual?“, le preguntó una de sus seguidoras en el desafío del Verdadero o Falso. Con una cara de “qué se yo”, Oriana escribió: “Si hay que ponerle una etiqueta, supongo que sí“.

Oriana Sabatini se catalogó como bisexual

En diálogo con Implacables, Catherine Fulop habló por primera vez de esta confesión de su hija: Lo que quiere transmitir esta generación, que me parece lindo, es que hablar de género en este momento atrasa”, contó.

Y agregó: “Creo que no se entendió bien. Lo que quiso decir no es que es bisexual porque practica la bisexualidad, que está con Paulo y con una chica. Ella está enamorada de su pareja no porque sea hombre, sino porque considera que él es la mejor persona del mundo con la que podría estar en este momento”, reflexionó Fulop dando por cerrado el tema.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.