Feb 142021
 

Tras el éxito descomunal de la primera temporada, con picos de rating exorbitantes, ya se aproxima la segunda edición de MasterChef, que se estrenará al aire el lunes 22. La expectativa crece día a día por ver en acción a los nuevos dieciséis participantes. 

Las grabaciones comenzaron hace dos semanas, con la ausencia todavía de Carmen Barbieri, afectada por su contagio de coronavirus y un cuadro delicado. Aún no se filtraron imágenes, ni muchos datos como los primeros eliminados del juego.

¡Furiosa! Yanina Latorre destrozó a un famoso conductor y lo amenazó: “A ver si abro la boca y hablo de las cosas que hacía en el camarín”

Sin embargo, ya salió a la luz una información explosiva, que refiere a una química muy especial, entorno al ámbito amoroso, entre dos celebridades, que quedaron cautivos al primer cruce de miradas de esta nueva temporada.

Todo surgió de una publicación de la sección La pavada del diario Crónica, que este domingo aseguró que existe un interés muy fuerte de uno de los hombres de MasterChef en una de las últimas confirmadas

Parece que el exbasquetbolista, de tremenda trayectoria internacional, Hernán “loco” Montenegro posó sus ojos en Claudia Fontán. Según relatan en este medio, el exdeportista de elite insiste constantemente en invitarla a salir, así como se le ofrece para acercarla en auto hasta Nordelta, donde vive la expareja de Horacio Fontova.

Hasta el momento, todo indicaría que la actriz le rehuye a ese interés, más allá de sentirse halagada. Lo cierto es que Montenegro intentará por todos los ángulos convencerla para aunque sea compartir una cena o una charla.

Otro de los rumores que brotaron en las últimas horas se relacionan con un comportamiento quejoso del cantante CAE, dado que aseguran repite que se cansa por las largas horas de grabación y que el cuerpo no le responde a semejante exigencia.

La llamativa foto de Noelia Marzol mostrando su panza de embarazo de 5 meses

La emoción de Pampita al mostrar la decoración del cuarto de su beba en camino

Daniela Urzi confirmó que está de novia con un ex de Sabrina Rojas: quién es el galán

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.