Feb 142021
 

Wanda Nara construye tendencias, así como controversias con su compulsivo abastecimiento de contenidos en las redes sociales. En sus plataformas edifica prácticamente un reality de su vida y de su familia, con la exhibición de sus lujos y su belleza.

La mediática genera un arco entre las críticas de los heaters como del amor de sus fanáticos, que le agradecen cada posteo, cada storie y cada fotito de su cotidianidad fastuosa. En ese espectro, Wanda recibe muchos cuestionamientos de su físico, muchas veces crueles y desmedidos.

Esas miradas negativas de los internautas no suelen moverle la aguja, no obstante este Día de San Valentín aprovechó para realizar un fuerte descargo, una reflexión de su cuerpo, para lo cual optó por un video en ropa interior sin filtros.

Abel Pintos sorprendió a su novia con la propuesta más romántica: el video del emotivo momento

Para iniciar su texto en Instagram, Nara escribió: “Cada cuerpo de la mujer vive una revolución diferente. Mi cuerpo vivió cinco embarazos, cinco cesáreas. Y, aunque podría permitírmelo, ninguna extensión de piel, ninguna lipo”.

“Mi cuerpo vivió cinco embarazos, cinco cesáreas. Bajé cinco veces de peso. Escuché críticas y más críticas”, bramó Wanda.

La esposa de Mauro Icardi describió los distintos estadios de su fisonomía y los duros cuestionamientos: “Esperé….Bajé cinco veces de peso. Escuché críticas y más críticas, casi siempre de mujeres. Cada cuerpo es distinto, cada mujer elige qué hacer con su estética. Apruebo todo lo que nos haga sentir mejor”.

Lejos de mostrarse dolida, Wanda reforzó su fortaleza anímica ante las críticas y puso: “Nunca me lastiman las críticas, todas somos diferentes, todas somos especiales y siempre hay una con el cuerpo más duro, más flaco…Lo que me diferencia es mi personalidad, mi seguridad: eso no lo cambia un filtro, un cirujano y ningún retoque”.

Para culminar, Wanda focalizó en el carácter, en los rasgos del alma:  “Muchos miran el exterior y no se dan cuenta que lo que realmente enamora perdidamente es la personalidad, esta te gana o te pierde para siempre. Buen San Valentín a todos”.

El reproche de Gimena Accardi para Nico Vázquez por una actitud “imperdonable”: “Nunca ve mis…”

La tajante opinión de Barby Silenzi sobre el rumor de una posible reconciliación con El Polaco

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.