Feb 152021
 

Josefina Ansa se divierte en el noticiero de Telefe, le aporta frescura y con su cobertura de los mejores videos de TikTok generó un puente con el público. La periodista de 31 años también atravesó un 2020 complicado, dado que contrajo coronavirus. 

El tránsito por la enfermedad le trajo consecuencias complejas como la pérdida de siete kilos y un cansancio que reconoce continúa en el presente. La cuestión es que la morocha, que irradia simpatía, ahora vive otro plan, de esos que generan cosquillas en la panza.

Barby Silenzi habló de las infidelidades del Polaco y lo mandó al frente: “Estoy muy segura de eso”

La Chinita recibió el llamado del amor, dado que construyó un vínculo con un futbolista de Huracán, Diego Mendoza. ¿Cómo se supo?  suele resguardar bajo siete llaves su vida personal, de hecho, nunca se expresó al respecto y lo manejó con un halo de misterio. 

Pero eso no detiene a Juariu, la investigadora de Instagram, que logró atar cabos de diversos indicios que ambos plantaron en las redes sociales. La panelista de Bendita detectó que se intercambiaban likes con mucha asiduidad y que se comentaban muchos posteos. Hasta que pisaron el palito en noviembre.

Esa primicia ya llegó a la confirmación total. ¿Qué pasó? El delantero de Huracán publicó una storie en su cuenta de Instagram que ofició de la corroboración absoluta de la relación amorosa.

La foto consta de Diego y Ansa dentro de una piscina, con un lenguaje corporal de total alegría, los ojos brillosos, con el sol radiante que aporta un toque y el mensaje: “Por nosotros”.

Esto lo publicó Juariu, que aseguró: “¿Se acuerdan cuando dije hace mil que estaban juntos? Yo tenía razón”. 

¿Celosa? El tenso cruce de Cinthia Fernández y Graciela Alfano por su romance con Carlos Menem

Dan a conocer detalles del nuevo y grosísimo trabajo con el que Jimena Barón volverá a la tele

La dolorosa separación de un integrante del círculo íntimo de Marcelo Tinelli

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.