Feb 152021
 

Julián Bermúdez se coronó como el ganador de El gran premio de la cocina. El cocinero le ganó a Nicolás Canzani el último desafío en el que presentaron 3 platos de menú de autor.

Desde el inicio del programa Julián conmovió a todos con su dura historia de vida. El participante había explicado que fue la cocina la que lo ayudó a transformar todo su dolor.

Bermúdez contó que llegó a pesar 148 kilos y que “el bullying fue la palabra que marcaba todos los días en mi infancia. Hoy no tengo rastros de que haya pasado eso“.

Te juro que era lo que quería. Era mostrarles a ellos (sus hermanos) que están más o menos en la misma situación que yo estaba de chico. Así que mostrarles a ellos que no importa lo que haya pasado, importa lo que hagan. Los quiero mucho”, sostuvo Julián tras alzar el premio.

Julián Bermúdez el ganador de El gran premio de la cocina

Previo a recibir el cheque por $400 mil el participante señaló que “esto muestra que se puede”. Sin lugar a dudas, Julián Bermúdez se ganó el cariño del público, por su historia de superación, y del jurado por su excelente performance.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.