Feb 152021
 

El alejamiento furioso de Jimena Barón de su actividad pública, tanto en los medios como en las redes sociales, ya posee una fecha de vencimiento. Finalmente, la cantante se reinsertará con todo en un proyecto ambicioso.

La célebre artista, que en 2020 llenaba de contenidos sus redes sociales, que se alistaba con mucha inversión a continuar con su carrera en la música, con un viaje a Estados Unidos mediante, se sumergió en una introspección prolongada

La insólita frase que le dijo Carmen Barbieri a Fede Bal cuando salió del coma farmacológico

Claro, la fallida convivencia con su ex Daniel Osvaldo detonó su chispa y la estimuló a llamarse a silencio. Al punto que su último posteo data de julio de 2020. Después todo viró con el noviazgo con el Tucu López, así se la vio en diversas fotos y videos, pero nunca de su propia boca.

De hecho, Barón continúa con su postura de incomunicación, más allá de escuchar su voz en algunas stories de su novio, el participante de Corte y confección

BARÓN CON EL TUCU LÓPEZ.

Toda esta espera ya avizora un desenlace. Resulta que se conoció la noticia explosiva que Jimena regresará a la televisión y nada más y nada menos que a eltrece. Nuevamente en el marco de Marcelo Tinelli.

Ángel de Brito informó en su Instagram, a través de la interacción con sus seguidores, que Barón formará parte de La academia, el ciclo que prepara La flia para oficiar de programa satélite del Bailando por un sueño.

Un usuario le consultó al conductor de LAM: “¿La Cobra en la Academia?“. Sin muchas vueltas, directo al grano, Ángel respondió con un conciso: ““. 

A partir de estos datos, se estima que Barón se unirá a Pedro Alfonso y Karina La Princesita en el programa que saldrá al aire en abril, en el que se conocerá el detrás de escena del Bailando.

Roberto García Moritán contó “el” momento en el que Pampita lo enamoró y cuál fue el regalo que le dio para San Valentín

¡Era una estrella! El Tucu López confesó la dramática lesión que lo dejó afuera del mundo de los deportes

El Polaco escribió polémicos mensajes por el Día de los Enamorados y desató una fuerte reacción de Barby Solenzi

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.