Feb 152021
 

Tras pasar un momento muy difícil por la pulmonía bilateral que padece como complicación del covid, Carmen Barbieri sigue mejorando: ya le sacaron la sonda nasogástrica y despertó del coma farmacológico. Su hijo, Fede Bal contó detalles de la evolución de su madre.

El actor habló aliviado porque su madre ya pasó por lo más difícil: “Pude hablar con ella esta mañana y es una alegría muy grande. Hace 20 días que no podía hablar con ella, estaba toda intubada”.

Luego, en un móvil para “Implacables“, reveló cómo es su estado tras despertar de la sedación: “Delira un poco por toda la falta de oxígeno y la medicación, pero la verdad es que es una alegría porque fueron días de mucha angustia”.

Barbieri debía comenzar con las grabaciones de “MasterChef Celebrity 2”, que saldrá al aire el lunes 22 de febrero en Telefe. Aunque fue una de las primeras en firmar contrato, debido a que se contagió de Covid probablemente por haber tenido contacto estrecho con Sol Pérez, que horas más tarde confirmó que un hisopado le dio positivo, debió aislarse.

El 15 de enero se suspendieron las funciones de “Un estreno o un velorio”, la obra que la tiene como protagonista y si bien atravesó los primeros días de la enfermedad en su casa, tras complicarse su cuadro fue hospitalizada. Ya recuperada, al parecer la capocómica está preocupada por no poder estar en el reality en las primeras semanas. 

La notera del programa le consultó si era cierto que le preguntó por qué empezaron “MasterChef” sin ella, a lo que el joven respondió: “Sí, es lo primero que me dijo. Me decía ‘tengo que cocinar’. Yo le decía que primero tiene que curarse. El trabajo y todo va a esperar así que… Por suerte están todos muy contentos en Telefe esperándola”, 

Vale recordar que, tras ser participante de la primera edición, en la segunda estará como “host digital” en reemplazo de Flor Vigna.

Luego, Bal se refirio al ánimo de la actriz: “Está un poco inquieta por irse, pero entiende que tiene que esperar un poco más. Quiere hablar con sus amigos, que la llamen, quiere tener el teléfono. Uno no puede desconectarse ni aún enfermo”.

Mirá las declaraciones de Fede

 

Fede Bal reveló la primera frase de Carmen Barbieri al despertar del coma: ¡Sobre

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.