Feb 152021
 

La familia de Diego Maradona se vio envuelta en distintas polémicas y situaciones controversiales tras su muerte. Desde la causa de su fallecimiento en la Justicia hasta los distintos enfrentamientos que tuvieron con Luis Ventura, Jorge Rial y Leopoldo Luque, Dalma y Gianinna vivieron momentos muy oscuros.

Gianinna Maradona junto a Dalma, Benjamín y Diego.
Gianinna Maradona junto a Dalma, Benjamín y Diego.

Sin embargo, la hija menor de Claudia Villafañe reveló que atravesó un momento bisagra al considerar la muerte después del fallecimiento de su papá: “Si decidiera suicidarme a raíz de todo lo que dicen contra mí, ¿quién sería el culpable?“.

 

Si no tuviese un hijo (Benjamín, de 11, fruto de su relación con Sergio Agüero), una familia y unos pocos amigos, ya lo hubiese hecho“, consideró.

Diego Maradona y sus dos hijas: Dalma y Gianinna.
Diego Maradona y sus dos hijas: Dalma y Gianinna.

Si lo hiciera, nadie sería culpable, ¿verdad? A nadie le interesa nada. Dicen lo primero que se les viene a la cabeza y si después se demuestra lo contrario, no importa“, sostuvo. Y para finalizar en sus redes agregó: “Soy una mujer fuerte y el tiempo dirá cómo fueron las cosas. Confío en que mi padre, desde el cielo, vela por mí. Ustedes sigan hablando, mientras tanto yo prosigo con mis sesiones de terapia para sentirme mejor“.

La hija de Claudia VIillafañe confesó que pensó en morir después del fallecimiento de su papá.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.