Feb 152021
 

Su voz se transformó en un elemento clave durante el Cantando 2020, más allá que trabaja delante de cámara en mucho de los programas satélites de La Flia. Martín Salwe se conviritó en una de las revelaciones del reality de eltrece.

El locutor tomó la posta de Marcela Feudale y a lo largo del certamen protagonizó momentos muy divertidos, con sus intervenciones, así como algunos choques con Nacha Guevara y Oscar Mediavilla. Pero no pasó desapercibido.

El cronista de ciclos como La previa del Cantando o Hay que ver también derritió la pantalla con una intervención en un cuadro de Jey Mammón, donde bailó reggaeton y peló cuero, lo que sorprendió a varios y le permitió mostrarse como un galán.

Dan a conocer detalles del nuevo y grosísimo trabajo con el que Jimena Barón volverá a la tele

En septiembre pasado, Salwe contó públicamente que se había enamorado de una bailarina del Bailando, Flor Díaz, incluso develó que ella inició el romance a través de un contacto en Instagram. A partir de ese momento se mostró mucho en sus redes al lado de su pareja.

No obstante, el amor llegó a su final. ¿Qué pasó? Ángel de Brito informó este lunes que Martín culminó su vínculo con Flor. A través de una interacción con sus seguidores, el conductor de LAM recibió una pregunta de un usuario: “¿Martín Salwe separado?”. 

Sin preámbulos, ni vueltas, el animador confirmó con su habitual seriedad: “”. De esta manera, a partir de sus muy buenas fuentes, queda totalmente chequeado que el locutor ya no transita sus días con la bailarina.

Hace un tiempo, Díaz le había dedicado un posteo muy romántico, donde escribió: “Él es el hombre que me mira como nadie, que me comprende hasta cuando soy incomprensible. Que me llena de amor y que mi mirada se lo refleja naturalmente desde el primer día que todo esto arrancó”.

Bombazo: revelan quién es el famoso, guapísimo y nuevo novio de Floppy Tesouro

La insólita frase que le dijo Carmen Barbieri a Fede Bal cuando salió del coma farmacológico

¡Acaramelados! Las fotos del apasionado paseo por el río en bikini que hicieron Marcela Tauro y su novio

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.