Feb 152021
 

La polémica Samanta Casais, participante de “Bake Off Argentina” que fue un éxito en el primer semestre del 2020, anunció en las redes que está embarazada con un tierno posteo.

La pastelera se hizo famosa por ser una de las concursantes en el reality de Telefe y por ser protagonista en la final más escandalosa de los últimos tiempos debido a que fue ganadora pero luego fue descalificada por varias irregularidades y haber mentido en su formulacio de inscripción.

Todo se desató cuando llegó a las instancias finales con Damián Pier Basile y en las redes, principalmente en Twitter, mostraron que no se trataba de una pastelera amateur, exponiendo que era profesional y no podía ganar el premio.

La joven, que tiene un emprendimiento de pastelería, anunció en Instagram que se convertirá en mamá por primera vez junto a su pareja Juan Cruz Recchimuzzi.

Junto a varias fotos en donde muestra su pancita y usa una remera que dice “Pastelito en el horno”, Samanta escribió: “Nuestro San Valentín. Nuestra mejor manera de arrancar el año sin dudas fue enterarnos que íbamos a ser papás. No se imaginan la emoción y la felicidad que nos recorrió el cuerpo. No podemos creerlo todavía pero nuestro bebé va a llegar en 6 meses“.

Luego se refirió a cómo atraviesan este momento tan feliz: “Estamos muy ansiosos. Recién el mes que viene vamos a saber qué es, porque todavía es muy chiquitito. Estamos híper sensibles y es que no es para menos, ¿no?”.

“Fue hermoso darle la noticia a nuestras familias y amigos, más de uno ni se la esperaba. A muchos los hicimos moquear y nosotros con ellos, claro, pues papas primerizos y llorones. En fin, fue una de las más hermosas noticias que pudimos dar”, continuó.

Casais pasó por momentos de tristeza por ser juzgada y criticada por la sociedad, y no solo por el programa. También fue acusada de “asesina” por un accidente de tránsito que protagonizó junto a su pareja, por el que murió un joven.

 

Ahora disfruta de un gran presente profesional y personal. Al dar la feliz noticia no se olvidó de lo vivido: “Nuestro bebito viene a llenarnos de amor, dulzura y luz después de tantas tormentas”, indicó.

“Arranca una etapa hermosa en nuestras vidas que no queríamos dejar de compartir con ustedes que siempre estuvieron con nosotros haciéndonos el aguante y siempre mandándonos mucho amor”, finalizó.

Mirá su tierna publicación 

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Sami Casais (@samicasais)



La pastelera anunció la noticia en su Instagram.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.