Feb 162021
 

Contento Federico Bal y con motivos, ya que el médico que atiende a su mamá, Carmen Barbieri, le dijo que ya es “covid negativo”, no tiene fiebre y en breve pasará a una sala común. Mejoró el ánimo de su gente querida y de todo el público que la ama. La artista espera poder llegar con su recuperación para ocupar su lugar en “MasterChef Celebrity 2”, pero habrá que esperar. Sucede que los concursantes van renovando sus contratos en virtud de su permanencia y Carmen, de seguir con su mejoría, podría llegar casi a las semifinales o esperar al próximo. Aunque la productora cumple con los pagos correspondientes, la Barbieri quiere competir.

***

Mientras mañana hace su debut en el programa “Perros de la calle” con Andy Kusnetzoff, Lizy Tagliani estuvo el fin de semana en el Luxor de Carlos Paz, grabando con Marley y anticipando lo que se viene. Lizy va a conducir el reality “Trato hecho”, acompañada al parecer por Roberto Moldavsky, al menos el comediante estuvo grabando sketches varios en Martínez, que saldría en Telefé a fin del mes de marzo. Quieren ir acomodando la programación, primero con “MasterChef Celebrity 2” (el lunes próximo), y “Pasapalabra”, que sale el lunes 1º de marzo. Irán viendo los números y de ahí van a decidir día exacto y horario. Lizy es quien más ha crecido como fi gura popular en este año de pandemia.

***

Este viernes se da la primera eliminación en “Corte & Confección Famosos”, conducido por Andrea Politti en la tarde de El Trece, en el décimo programa desde que salió al aire producido por LaFlia. Así, de los/las dos que queden para el desafío, decidirá el jurado, el público o la misma concursante, quedarse afuera. Y es que no resulta fácil el reality, por más que tengan ayuda, en especial para Bicho Gómez y Pachu Peña, que zafan por el humor, pero les cuesta a Barbie Vélez, a la Salgueiro y a Miriam Lanzoni, por mencionar algunos nombres. Habrá que ver si la semana próxima las eliminaciones se mantienen con este ritmo o van cada cinco programas.

***

Lo que en un principio iban a ser sólo 60 episodios de “Minuto para ganar”, se convirtieron en 80 e irán con el programa hasta fi nes de abril. Siempre con la conducción de Marley, acompañado por las tres conductoras invitadas Vicky Xipolitakis, Lizy Tagliani y Flor Peña. Va a multiplicarse Alejandro Wiebe, ya que el domingo que viene, otra vez con “Por el mundo en casa”, esta vez mostrando lo mejor de CABA, y en breve inicia las grabaciones de “La Voz” la gran apuesta del primer semestre.

***

Tal como informó esta sección, Marcos Santana, CEO de Telemundo CBS (dueño de Underground), inició lo necesario para arrancar con las grabaciones de dos temporadas de “El marginal” (4 y 5). El productor-director Sebastián Ortega, ya con la cárcel construida en Boedo, hizo citar por la producción para el lunes 8 de marzo a Juan Minujín, Nicolás Furtado, Claudio Rissi, Gerardo Romano y Rodolfo Ranni. El Tano tendrá un personaje muy perturbador que hará recordar las atrocidades nazis, y va a estar en los 8 capítulos de la temporada cuarta. En ese sentido contaremos que audicionó Alex Caniggia, a quien aún no convocaron, pese a que gustó mucho, y ya está en “MasterChef Celebrity 2” . Tal vez vaya para la quinta temporada.

***

Volvió de sus vacaciones Denise Dumas, quien se fue unos días con su marido, Campi, y los chicos, a su casa en la costa. En virtud de la situación del covid, turnaron con José María Listorti para ir descansando por etapas en “Hay que ver”. Denise volvió ayer, y quizás se tome otros días más adelante, mientras se evalúa el formato del programa que podría virar al entretenimiento. Irán probando a ver qué pasa. Por otra parte, diremos que en Canal 9 están conformes con el número de rating, teniendo en cuenta la media de la tarde de esa emisora, de manera que no tiene apuro en el cambio. Al marido de la Dumas, “Campi” le vinieron muy bien estos días de afecto y de familia tras pasar muy malos momentos. Buena gente.

***

El joven actor Balthazar Murillo , quien representa a Carlos Tevez en su más tierna edad en la serie “Apache”, y que conmovió con su labor, tiene propuestas para otras series, una de ellas dirigida por Adrián Ismael Caetano. Lo mismo sucede con Matías Recalt, quien hace de “Danilo, el uruguayo”, un personaje muy difícil en la ficción de Amazon, a quien primero convocó Adrián Suar para la obra de Julio Chávez “Después de nosotros”, en La Plaza, y ahora lo están llamando para lo que se está rodando en Montevideo, que también es del gigante de las plataformas. Podría estar en “Iosi el espía arrepentido” cuando baje el telón de la obra. Si es que se ponen de acuerdo en las condiciones. A veces las plataformas también lo son para los intérpretes.

***

Con fecha de salida al aire en abril, Marcelo Tinelli cuida todos los detalles del formato “La Academia”, abierto a todas las disciplinas artísticas. De ahí que quiera tener un jurado nuevo y exigente y estarían pensando en convocar a Jimena Barón. Sucede que su actual amor, el Tucu López, participa de “Corte & Confección Famosos”, lo que ayudaría a que la cantanteactriz, quien ya estuvo varias veces en el “Bailando”, dé el sí. También están detrás de Dalma Maradona, pero como participante, con las mismas cláusulas que tenía en su anterior convocatoria: nadie del “mundo maradoniano” podía ir al estudio a hablar mal de su papá, su mamá o su familia. En estos momentos mucho más, porque todo está más complejo. Cerca del OK.

***

Curiosidades del rating: el domingo se lo llevó Telefé, 6.0 puntos de promedio, El Trece, 4.7, Canal 9 y América, 1.3, Tv Pública, 0.5, y Net TV , 0.3. Lo más visto “Por el mundo en casa”, 7.6; “Cine Shampoo”, 6.7; “El mundo del espectáculo”, 6.4; “El show de los escandalones”, 1.8; “Vivo para vos”, 1.5; y “Desiguales”, 0.2. Al mediodía “Mi pobre angelito”, 6.6; “El zorro”, 3.4; “Me gusta el domingo”, 1.5; “Chicas guapas”, 1.0 y “La previa de TC”, 0.9. Raro pero “Casados con hijos”, 5.6, perdió con “Cine shampoo (Parker)”, 5.9, y en esa franja “Implacables”, 1.9. En el acumulado de febrero, Telefé lleva una ventaja de 1.4 puntos sobre El Trece, y Canal 9, de cuatro décimas arriba de América. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Carmen Barbieri, ansiosa por incorporarse a

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.