Feb 162021
 

Tras las bellas concepciones de Martín Baclini, durante una entrevista, Matías Defederico le devolvió la gentileza al hablar muy bien de quien supo ser el novio de su ex mujer. Sin embargo, sorprendió al mencionar que se hablan por teléfono, pero que no se conocen.

Si bien alguna que otra vez bromearon entre ellos por haber sido pareja de Cinthia Fernández, la buena onda parece seguir intacta a pesar de que el empresario rosarino ya no tiene vínculo conla mediática bailarina y el ex futbolista lo destacó en diálogo con el periodista Juan Etchegoyen.

¡Súper dolida! Barby Silenzi dio una categórica sentencia tras su escandalosa separación del Polaco: “El fue el…”

No tuvimos la suerte de conocernos personalmente porque ese año justo estaba en Grecia. Después, cuando llegué creo que ellos habían cortado la relación. Pero siempre lo dije y tengo palabras de agradecimientos para con Martín porque se ha portado de diez”, arrancó Defederico.

“Uno puede dormir tranquilo cuando una persona como él está con tus hijas. Y siempre se lo voy a agradecer”, reveló Defederico.

Y siguiendo con su mensaje hacia Baclini, Matías lanzó: “Se ha portado, y se sigue portando porque sé que sigue teniendo trato con mis hijas de manera 11 puntos y eso a uno como padre lo deja tranquilo de la persona con al que está al lado de la madre, como fue en ese caso”.

El romántico álbum de Nico Vázquez y Gime Accardi de sus vacaciones amorosas en Lobería

Y si bien Martín está súper aprobado como pareja de Cinthia y padrastro de sus tres niñas, lamentablemente, la relación entre el empresario y la angelita no funcionó y luego de un final turbulento las asperezas fueron limadas y hoy habría buen clima entre ellos. 

¡Y también con Defederico! Al menos del lado de Baclini a quién Matías le siguió tirando flores y concluyó: “Uno puede dormir tranquilo cuando una persona como él está con tus hijas. Y siempre se lo voy a agradecer porque fue muy respetuoso con mis hijas y es difícil de encontrarlo”.

¡Sin filtro! La polémica confesión de Charlotte Caniggia respecto a sus ganas de trabajar

¡Increíble! La ex Chiquititas, Georgina Mollo, reveló que vivió una experiencia paranormal con Romina Yan

Cómo es la fabulosa y nueva vida de María del Mar Molar, la ex esposa de Matías Ale, en Italia

Increíble: La NASA compartió una imagen de los “ríos de oro” en Perú y hay debate

Las 53 series y películas de Netflix que ya no estarán disponibles en la plataforma

Asi es el método infalible de Paula Cháves para dormir a su hija Filipa

Verde + gris: un mix de colores para una decoración calma y natural

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.