Feb 162021
 

Como en todo proyecto nuevo, hay nervios y emoción. Este miércoles 17 arranca oficialmente Urbana Play 104.3 FM, nueva emisora multiplataforma que busca revolucionar los medios.

Para eso dio un gran paso llevándose a las estrellas de una radio líder, la Metro: Matías Martin, Andy Kusnetzoff, María O´Donnell y Sebastián Wainraich encabezan sus principales programas, y serán acompañados por varias figuras conocidas como Julieta Pink, Lizy Tagliani y Clemente Cancela.

En una extensa entrevista con Matías que se publicará este domingo en el suplemento DiarioShow, el conductor de “Todo pasa” (de 13 a 17) apuntó: “Crecer es evolucionar y mirar atrás con orgullo. Ni con bronca, ni nostalgia, melancolía ni con odio. Estoy feliz del camino recorrido, Metro está en mi corazón y hoy estoy contento de arrancar un nuevo camino, no hay espacio para rencores”.

 

La programación de Urbana Play tendrá en la mañana, de lunes a viernes de 6 a 9, a O’Donnell al frente de “De acá en más”, quien estará acompañada por David Cayón, Guido Bercovich, Flora Alkorta y muchos más.

María le dará el pase a “Perros de la calle”, de 9 a 13, con Andy junto a Lizy, Harry Salvarrey Evelyn Botto, y de 13 a 17 podrá escucharse “Todo pasa” con la conducción de Matías junto a Clemente Cancela, Emilse Pizarro, Juan Ferrari y columnas especializadas.

Con renovación de nombre, a partir de las 17 estarán al aire Sebastián Wainraich, Julieta Pink y Pablo Fábregas en su nuevo programa “Vuelta y media”.  

Los fines de semana, habrá compilaciones de lo mejor de cada programa, micros deportivos, de tecnología, sustentabilidad, gaming y música y los sábados a la medianoche el Dj Hernán Cattáneo presentará “Resident”, el programa de música electrónica más importante de la región.

Hay equipo. Los conductores más populares de la Metro tienen nueva casa.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.