Feb 162021
 

Desde hace años se habla de una fuerte rivalidad entre Lourdes Sánchez y Laurita Fernández. Sin embargo, la pareja del Chato Prada se animó a revelar todos los detalles del “supuesto enfrentamiento”.

Fue la revista Gente la que le preguntó a Lourdes Sánchez sobre el tema luego de que ella manifestara, hace unos días, que admiraba a Laurita. Incluso llegó a señalar que le gustaría trabajar con ella.

¿Separados? Tefi Russo publicó una sorprendente e íntima foto en medio de los rumores de crisis con el Pollo Álvarez

Las declaraciones de la mujer del Chato motivaron las preguntas de la revista. Sánchez recordó que “empezamos juntas, salimos con los productores mano derecha de Marcelo Tinelli, ambas somos bailarinas”.

Luego explicó que “siempre jugamos a que éramos la rubia y la morocha; le sacábamos el jugo a eso, incluso con producciones y haciendo de cuenta que nos odiábamos. La realidad es que no hay nada de eso“.

Lourdes Sánchez junto a su pareja el Chato Prada

Simplemente, en el medio no sos amigo de todo el mundo. Siempre quedó la fantasía de la rivalidad. Solo que tomamos caminos diferentes. Ella hizo una carrera increíble, algo que le pude decir al aire en La previa del Cantando… Fue como hacer las ‘paces mediáticas’. Y, aun así, aunque esté todo bien, nos quieren seguir enfrentando“, agregó Lourdes Sánchez.

Para terminar de despejar las dudas, la esposa del Chato señaló que fue justamente “eso” lo que motivó que no respondiera preguntas sobre el tema en el desafío del “verdadero o falso” de Instagram.

Cuando hice ese juego me preguntaron un millón de veces si odiaba a Laura. Justamente no contesté, porque no quería seguir alimentando eso”, expresó Sánchez.

Se filtraron polémicos chats entre el psicólogo y la psiquiatra de Diego Maradona: “O perdemos la matrícula y vamos en cana o somos semidioses”

Nicole Neumann cruzó a Juariu y le reprochó haber revelado un dato de su intimidad

Juliana Awada en la Patagonia: sin Mauricio Macri, con amigas y en malla

Casi igual: cómo fue el accidente doméstico que por poco le quita la vida a Pata Villanueva hace un año

Contundente: Guillermina Valdés se manifestó en contra de los estereotipos de belleza

El Covid-19 se mete en Grey´s Anatomy y pone nerviosos a sus fans: ¿Llega el fin de la serie?

La China Suárez compartió la foto más tierna de Magnolia y Benjamín Vicuña

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.