Feb 162021
 

Estuvieron 21 años casados y ya están separados”, comenzó diciendo Mariana Brey. Con esa frase, la panelista de Los Ángeles de la Mañana abrió el segmento “enigmático” con el que confirmó un nuevo escándalo en el ambiente.

Luego, aseguró que si bien la pareja “se separó en el año 2019” el hecho se hizo público en enero del año pasado. Así fue como reveló que estaba hablando de la ruptura del largo matrimonio de Matías Camisani y Dolores Barreiro.

¡Dijo que sí! ¿Quién es el hombre con el que se comprometió Laura Miller en Miami?

Según informó Breyaún no están divorciados” y están realizando los correspondientes trámites legales para terminar definitivamente con el papel que los unió. Sin embargo, y pese a que ya hace un año que no están juntos, “están atravesando una crisis”, detalló la angelita.

Las diferencias “tendrían que ver con los 5 hijos que tienen en común y la crianza”, explicó Mariana Brey. Sumó que la queja se debería a que los niños pasan “mucho más tiempo con Matías que con Dolores. Lo que se viene es un intento de querer organizar esto como familia”.

Dolores Barreiro y Matías Camisanni cuando aún estaban juntos

De este modo, la panelista manifestó que la desorganización se debería a los romances de público conocimiento de Dolores Barreiro. “De Matías sabemos poco y nada… por lo que me cuentan estaría súper abocado a la crianza de sus hijos”, añadió Mariana Brey.

Quién es Fede Rodas, el periodista y ex pareja de Tefi Russo señalado como el tercero en discordia en la relación con el Pollo Álvarez

¡Increíble! Laurita Fernández lució su cabello pelirrojo y pidió opiniones sobre el cambio

Juliana Awada en la Patagonia: sin Mauricio Macri, con amigas y en malla

Viviana Saccone puso a la venta su casa por Instagram: todas las fotos, cómo es y cuánto pide

Un nuevo escándalo: se filtraron fuertes chats entre la psiquiatra de Diego Maradona y el psicólogo

Enterate cuál es la prenda que comparten Letizia Ortiz y Máxima Zorreguieta

Quién es Tomy Dunster, el modelo que estaría saliendo con Floppy Tesouro: tiene 51 años, fue una estrella en los años 90 y actuó en Casi ángeles y Rebelde Way

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.