Feb 172021
 

Luis Brandoni está internado por ser positivo de Covid 19 y esa noticia, impactante de por sí, compartió cartel y protagonismo con un tuit de Jorge Rial “vinculado” con el hecho: lo que escribió el periodista generó tanta polémica que hasta Angel de Brito lo fustigó con ganas.

Brandoni fue ingresado ayer a un centro asistencial tras presentar algunos síntomas relacionados con el coronavirus: cansancio corporal, desgano y una serie de malestares físicos lo llevaron a un sanatorio porteño “por precaución”, según se consignó. Pocas horas después se supo que su hisopado había dado positivo.

Guillermina Valdes lanzó un durísimo mensaje en contra de los estereotipos de belleza

Las reacciones no se demoraron. Sobre todo en las redes sociales. Pero entre una mayoría de deseos de recuperación y mejoría, llamó la atención algo que puso Jorge Rial, quien precisamente está aislado porque su mujer, Romina Pereiro, también transita la enfermedad.

EL TUIT DE RIAL QUE GENERO UNA AVALANCHA DE CRITICAS.

“Confirmado: los flota flota no previenen el coronavirus” escribió Rial en Twitter, recordando una marcha opositora en plena cuarentena dura en la que Brandoni y otros dirigentes y simpatizantes de Juntos por el Cambio se mostraron distanciados por el elemento que suele utilizarse para jugar en las piletas de natación.

La emoción de Pampita al mostrar la decoración del cuarto de su beba en camino

Al igual que la internación del actor, Rial se transformó rápidamente en tendencia. Pero mientras a Brandoni le deseaban que superara la dolencia, a Rial lo criticaban en todos los colores y en todos los idiomas.

Algunos usuarios, incluso, reflotaron polémicas de vieja data que el ex conductor de Intrusos mantuvo con otros miembros de la comunidad artística.

DE BRITO APROVECHO LA OCASION PARA REAFIRMAR SUS DIFERENCIAS CON RIAL.

Angel de Brito, uno de los principales enemigos de Rial -y quien dio la primicia de su salida del ciclo que condujo durante 20 años-, se pronunció en su contra con una sola y lacónica palabra: “Desagradable” escribió en mayúsculas, algo que en las redes sociales se interpreta como un grito.

BRANDONI CON LOS FLOTA FLOTA QUE MESES MAS TARDE GENERARON EL TUIT DE RIAL.

Aunque no está en la tele y ni siquiera vaya a conducir su histórico y legendario programa, Jorge Rial no tiene paz.

Daniela Urzi confirmó que está de novia con un ex de Sabrina Rojas: quién es el galán

Wanda Nara mostró por primera vez su cuerpo sin “filtros” en ropa interior y lanzó un fuerte mensaje “pro mujer”

Subastan en París un Porsche convertible de Diego Maradona: cuál es el precio del lujoso auto

La mirada de admiración de Benjamín Vicuña hacia la China Suárez más comentada en Instagram: “Que alguien me mire como él a ella”

Gorras trucker: las famosas muestra cómo usar el accesorio clave para lograr un outfit athleisure

Mirá el nail art de Chiara Ferragni que causa furor

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.