Feb 172021
 

Hace unos días se conoció la noticia de la nueva normativa del Reino Unido que prohíbe a los influencers y modelos usar filtros de Instagram ya que manipulan el resultado real del producto o servicio que promocionan. Esto fue aplaudido por muchas mujeres que promueven la belleza real. En este sentido, Guillermina Valdes se pronunció en contra de los filtros con un contundente mensaje.

Que son estos filtros que encuentro que pretenden que seamos todxs iguales? (y hay miles)”, escribió Guillermina en sus Stories junto a una foto de ella sacada con ese filtro.

¡A los gritos! El reclamo de Barby Franco a Mariana Brey por seguir llamando “en privado” a Fernando Burlando

Y agregó: “Mi nariz no es tan fina, mi boca no es tan carnosa… aburridísimo este prototipo”, expresó.

La modelo y empresaria de 43 años es mamá de 4 hijos y, a través de sus redes sociales, intenta promover los hábitos saludables y el ejercicio entre sus seguidores.

Hace algunos días, Guillermina Valdés reveló sus tips para “mantenerse en forma” y aconsejó a sus fans sobre sus hábitos: ¿Cuántas horas estás sentado/a en el día? ¿Cuánta agua tomás? ¿Comés lo más natural posible, lejos de lo procesado? ¿Tratás de dormir bien? ¿Hacés sentadillas? ¿Conocés la técnica?”, escribió en su momento.

¡Escándalo mayúsculo del doctor Mühlberger! Aseguran que organiza fiestas clandestinas en su casa del country: las fotos

La fuerte reacción de Barby Silenzi al ver las fotos del Polaco con otra mujer

Subastan en París un Porsche convertible de Diego Maradona: cuál es el precio del lujoso auto

La mirada de admiración de Benjamín Vicuña hacia la China Suárez más comentada en Instagram: “Que alguien me mire como él a ella”

Gorras trucker: las famosas muestra cómo usar el accesorio clave para lograr un outfit athleisure

Mirá el nail art de Chiara Ferragni que causa furor

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.