Feb 172021
 

Hace un poco más de un mes atrás, una impactante noticia resonó en los medios de comunicación y es que Floppy Tesouro anunciaba su ruptura definitiva con Rodrigo Fernández Prieto, quien era su marido y con quien fue madre de Moorea

Sin embargo, los rumores de una tercera en discordia no tardaron en surgir, y todos los datos apuntaron a que Silvina Luna estaría iniciando un romance con el empresario, a pocos días de la separación. 

Floppy Tesouro rompió el silencio y reveló fuertes detalles de su relación con Rodrigo Fernández Prieto: “Todavía es marido”

Todo comenzó cuando Juariu, la detective en redes sociales, notó que tanto la modelo como Rodrigo estaban disfrutando de unos días en la misma playa, la cual está situada en Bocas del Toro, en Panamá. 

No obstante, la supuesta nueva pareja no está sola, sino que comparte sus días con un gran grupo de amigos con los que se conocen hace varios años atrás, y habrían aprovechado el verano para viajar, recordar viejas anécdotas y revivir el pasado.

¡Sin filtros! Cande Tinelli dejó al descubierto a la China Suarez por un error garrafal en su vestuario de campo

Por su parte, Luna desmintió rotundamente que haya comenzado una relación con Fernández Prieto, a quien calificó como un “súper amigo”, y fue la mismísima Tesouro quien confesó que ya habían vacacionado ellos dos en otras oportunidades, y que se conocen desde hace varios años: “Sé que tienen un vínculo de súper amigos, si el día de mañana, yo no formo parte en la vida de Rodri, sí como padres, y él decide formar pareja con Silvina o con quien le plazca, voy a estar feliz porque quiero que él sea feliz. Hoy doy fe de que no pasa. Si pasa más adelante es una decisión de ella”. 

No obstante, una vez que se supo que ambos estaban en Panamá, los protagonistas ya no se escondieron y comenzaron a compartir en sus redes sociales fotos grupales en donde se los ve sonrientes y disfrutando de unos calurosos días junto al mar. 

SILVINA LUNA Y RODRIGO FERNÁNDEZ PRIETO AFRONTAN RUMORES DE ROMANCE

Ahora, Silvina fue quien mostró únicamente un clip del paisaje con el sonido del viento de fondo, pero Rodrigo se animó a un poco más y compartió una selfie en donde se los ve a ellos dos juntos acompañados, también, de dos amigos. 

¿Hay amor?

Qué es de la vida de Eric Grimberg, el ex galán de Jugate Conmigo y Montaña Rusa

Las fuertes palabras de Diego Junior al hablar del doctor Leopoldo Luque

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.