Feb 172021
 

Casados con Hijos” fue uno de los programas de la televisión argentina que marcó a toda una generación de familias que se siguen sintiendo identificados con los Argento y sus vecinos los Fuseneco. Incluso la ficción continúa en la pantalla de Telefe como repetición a pesar de haberse estrenado en 2005.

'Casados con Hijos' iba a volver al teatro en 2020.
“Casados con Hijos” iba a volver al teatro en 2020.

A pesar del éxito y la fama que cosecharon todos los actores de la sitcom, Flor Peña se refirió al momento en el que decidieron junto a Guillermo Francella que era hora de darle un cierre a la historia.

Luego de un fallido regreso de “Casados con hijos” al teatro en 2020, la conductora de “Flor de Equipo” habló de lo que significó Moni Argento, su personaje en la ficción, mientras discutía con Ernestina Pais sobre su salida de “Intratables“: “Las cosas cumplen un ciclo y hay que saber irse en el momento justo”.

Florencia Peña se refirió al momento que concluyeron con la ficción de Telefé.
Florencia Peña se refirió al momento que concluyeron con la ficción de Telefé.

En la misma línea, la  actriz recordó el momento en el que se despidieron de la tira y el sorpresivo éxito que cosechó en los años siguientes: “Nosotros cuando terminamos de hacer Casados con hijos dijimos ‘hasta acá está bien después de dos años’… ¡15 años de repeticiones!”, lanzó entre risas.

 

Nos miramos con Guillermo y dijimos ‘soltemos ahora porque después de dos años de éxito indiscutido nos vamos tranquilos. ¡Mirá lo que dijimos! ‘Sino nos vamos a quedar pegados a los personajes‘”, expresó la actriz admitiendo que no esperaban todo lo que sucedió luego de las grabaciones.

“Nos miramos con Guillermo y dijimos ‘soltemos ahora porque después de dos años de éxito indiscutido nos vamos tranquilos', analizó Peña junto a Francella.
“Nos miramos con Guillermo y dijimos ‘soltemos ahora porque después de dos años de éxito indiscutido nos vamos tranquilos”, analizó Peña junto a Francella.

“¡Es el horror! Hay una generación para la que somos Pepe y Moni. Y no hay manera”, comentó sobre los jóvenes que identifican a los actores como sus históricos personajes junto a Luisana y Darío Lopilato, Érica Rivas y Marcelo de Bellis.

¡Mirá el gracioso relato de Florencia Peña sobre “Casados con Hijos”!

La histórica actriz se refirió al hecho de que muchos jóvenes la reconocen como

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.