Feb 172021
 

Si hay alguien que tiene la lengua bien afilada es Silvia Süller. Jamás, en los años que lleva formando parte del mundo del espectáculo, ha tenido reparos a la hora de realizar fuertes declaraciones.

Esta vez no fue la excepción. Siempre polémica, la ex de Silvio Soldán, instaló una nueva guerra y se refirió, de manera lapidaria, a dos panelistas de Los Ángeles de la Mañana: Cinthia Fernández y Yanina Latorre.

Fue en el programa radial El Show del Espectáculo, que se emite por Radio Urbana, que la hermana de Guido Süller habló de las dos angelitas sin mediar reparo alguno. Las declaraciones fueron vertidas mientras Ulises Jaitt la entrevistaba.

Qué asco las dos“, disparó Silvia Süller sobre las panelistas. Incluso manifestó, ante la pregunta de si votaría a Cinthia como diputada que “ni loca, a esa cucaracha la piso”.

Silvia Süller y sus siempre polémicas declaraciones

Luego recordó que ya “una vez me quiso hacer juicio porque le dije cucaracha. Y se lo vuelvo a decir. Es una cucaracha”. Para rematarla Süller agregó que Fernándezes mala persona. Estará con alguien que la esté apoyando. Chicos, ustedes saben cómo es esto. Una chica que siempre en su vida estuvo con todos“.

Lejos de dar por concluido el tema Silvia arremetió con todo al indicar que “y sí, quise decir que es gato. Era gato. Antes. Después se casó con este millonario, tuvo sus hijas, y estará bien ahora”.

Yanina también me parece de terror. Me parece una ordinaria y maleducada. Siempre quiere tener la razón. Aparte me odia a mí, porque cuando ella estaba de novia con Diego, yo salí con él. Y bueno, por ahí no me lo perdona. Cosa que no me importa, obvio”, agregó la Süller.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.