Feb 172021
 

A pesar de que Cinthia Fernández y Martín Baclini terminaron su relación amorosa hace más de dos años, el empresario sigue manteniendo una entrañable amistad con Charis, Bella y Francesca, las hijas de la panelista y Matías Defederico,

Defederico habló de la relación de sus hijas con Martín Baclini.
Defederico habló de la relación de sus hijas con Martín Baclini.

Al ser consultado sobre el vínculo del empresario con sus tres hijas, el futbolista solo tuvo buenas palabras hacia élNo tuvimos la suerte de conocernos personalmente porque ese año justo estaba en Grecia. Después, cuando llegué creo que ellos habían cortado la relación. Pero siempre lo dije y tengo palabras de agradecimientos para con Martín porque se ha portado de diez”, reveló Defederico en diálogo con Juan Etchegoyen para “Mitre Live”.

 

Se ha portado y se sigue portando porque sé que sigue teniendo trato con mis hijas. Y eso a uno como padre lo deja tranquilo de la persona que está al lado de la madre, como fue en ese caso”, manifestó sincero sobre la confianza que encuentra en Baclini.

Charis, Bella y Francesca mantienen una gran amistad con el ex novio de su mamá.
Charis, Bella y Francesca mantienen una gran amistad con el ex novio de su mamá.

En ese sentido, reconoció que se encuentra tranquilo al saber que sus hijas quedan junto a Martín: “Uno puede dormir tranquilo cuando una persona como él está con tus hijas. Y siempre se lo voy a agradecer porque fue muy respetuoso con mis hijas y es difícil de encontrarlo”.

¡Mirá lo que dijo Matías Defederico sobre Martín Baclini!

El papá de las hijas de Cinthia Fernández habló de la última pareja de la panelista.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.