Feb 172021
 

Algún día iba a suceder. Tarde o temprano, era fija que los fenómenos paranormales alrededor de Diego Armando Maradona empezarían a conocerse. Laura Cibilla, quien fue novia del 10 y aún lucha para que su hijo lleve el apellido del ídolo, recibió un mensaje proveniente de un celular que era del ex futbolista y que hace mucho tiempo no se activaba.

El dato lo dio a conocer la periodista Nancy Duré, quien hace unos meses entrevistó a Laura y evidentemente forjó una incipiente relación con ella. La ex mesera de La Diosa -el boliche donde conoció a Maradona y se enamoró de él- se puso en contacto con ella y le contó lo que le había pasado.

Así es la casa que Viviana Saccone puso en venta por Instagram: estilo brutalista, piscina y quincho

¿Cómo pasó? Es un misterio. Nadie lo puede explicar. Pero según el relato de la colega -que un rato más tarde brindaría un estremecedor testimonio acerca de su violenta historia familiar- el teléfono con el que Laura Cibilla se comunicaba con Diego se prendió el 6 de febrero, casi 70 días después de la muerte del astro, sucedida el 25 de noviembre.

El hecho fue relatado por Nancy Dure en LAM. Laura Cibilla le contó que el 6 de febrero se activó un celular que ella usaba solamente para comunicarse con Diego.

Según lo que me comentó Laura -informó Duré en LAM, donde fue como Angelita invitada- ella habló por última vez con Maradona en diciembre de 2019. Recibió un llamado de ese teléfono, que sólo lo usaba para hablar con él”.

La angustia de Flor Torrente por la salud de su perro, que lucha contra un tumor: “Le vamos a dar…”

El llamado derivó en una especie de escándalo porque “la que se enteró de la comunicación fue Rocío Oliva, que se enojó porque Diego tenía contacto con otra mujer. Maradona se enojó con Mariano Israelit porque Rocío le dijo que le había confirmado que se hablaban. Entonces el teléfono se apagó”.

Laura quiso responder al “mensaje” pero enseguida advirtió que la habían bloqueado. Alcanzó a tomar una captura del perfil: eran dos mujeres. No pudo determinar de quiénes se trata.

“Eso fue en diciembre de 2019 -señaló Duré- y lo que me cuenta Laura es que el día 6 de febrero, ahora, el teléfono se prendió y había como un mensaje. Ella se fijo, tomó captura de la foto de perfil, que eran dos chicas, y trató de comunicarse. Inmediatamente la bloquearon y nunca más tuvo contacto de ningún tipo”.

Según Duré, “El teléfono sigue activo y aunque traté de ponerme en contacto con quien lo tiene actualmente, no recibí respuesta. La bloquearon a ella, pero está activo”. Los misterios alrededor de la figura de Diego Armando Maradona recién comienzan.

Daniela Urzi confirmó que está de novia con un ex de Sabrina Rojas: quién es el galán

El picante dato que reveló Cinthia Fernández sobre la separación de Barby Silenzi y El Polaco: “Él tiene pánico de…”

A la vanguardia: Moria Casán mostró su truco “anticovid” para sacarse selfies en el teatro con su público

Nueva faceta: Gwyneth Paltrow lanzó su marca de productos eróticos

Mirá el radical cambio de look de la actriz Marina Bellati

Emma Stone, radiante a punto de dar a luz a su primer hijo

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.