Feb 172021
 

Invitada al living de Los Mamones, Nicole Neumann se abrió al juego y se animó a hablar de todo y de todos. Y fue en ese clima ameno donde, luego de un video emotivo de su carrera y de contar ciertas anécdotas, la modelo le confió a Jey Mammon su fobia a volar en avión y relató un gracioso episodio a causa de ese miedo.

Tomando como disparador el hecho de que recientemente regresó de Miami -donde celebró sus 40 años junto a sus hijas y amigos- Niki recalcó al aire que aún no superó las fobias a los aviones y explicó, “¿Cómo hago para volar? Me empastillo siempre. Es muy feo, es un miedo que pasa la racionalidad y no podés hacer nada”.

El picante dato que reveló Cinthia Fernández sobre la separación de Barby Silenzi y El Polaco: “Él tiene pánico de…”

Ante la confirmación de su temor a los aviones, el conductor le pidió a la panelista de Nosotros a la mañana que cuente un episodio en el que bajo esos efectos perdió la noción de sus gastos. A lo que Neumann arrancó, “Sí, es verdad. Me pasó en un freeshop de Europa, pero ahora no me meto más a comprar”.

Con humor, la modelo profundizó en la historia: “me pasó en un freeshop que tiene todas las marcas divinas, todo ahí adentro. Y estaba en un momento complicado, no la estaba pasando bien y a las mujeres nos gusta comprar cuando nos ponemos mal. Empastillada me copé ahí”.

“Estaba llorando, con el teléfono de un lado y con la otra mano iba manoteando cosas. Cuando se me pasó el efecto dije, ¿en qué momento compré tantos lentes?”, relató la modelo.

Canalizando la angustia por otro lado, Nicole hizo un poco de shopping en el aeropuerto y revivió ese momento al contar, “estaba llorando, con el teléfono de un lado y con la otra mano iba manoteando cosas. Cuando llegué acá, se me pasó el efecto y le dije a mi amiga, escuchame, tres pares de anteojos me compré. ¿En qué momento los compré?”.

Dejando a un lado las bromas en cuanto al tema, Neumann quiso destacar que no es nada grato lidiar con esa fobia y concluyó explicando cómo hace para volar con sus hijas y bajo esos efectos, “me duermo, pero estoy lúcida. Las atendiendo, les pongo todo, pero puedo dormir. Si no tomo algo no pego un ojo y llego cansada”.

El chat de los enfermeros de Diego Maradona: caída en la habitación, vómitos y peleas con los médicos

La angustia de Flor Torrente por la salud de su perro, que lucha contra un tumor: “Le vamos a dar…”

Se filtraron nuevos chats sobre la internación de Diego Maradona y Dalma arremetió contra Matías Morla

Qué piensa hacer con la plata Manuel Antonio, el jubilado que heredó más de 225 millones de dólares

Lo que no sabías de Jesse Williams, el doctor Jackson Avery de Grey’s Anatomy: creció en la pobreza, estudió para superarse y hoy milita por los derechos de los más necesitados

La fabulosa casa estilo urban jungle de Cara y Poppy Delevingne en Los Angeles EN VENTA

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.