Feb 182021
 

Desde hace varios años Evangelina Anderson y Martín Demichelis viven en Alemania. Junto a sus tres hijos Bastian, Lola y Emma la pareja comparte varios de los momentos que pasan en familia. Pero la más pequeña del clan, con tan solo 4 años, es la que sin lugar a dudas deslumbra a todos con su talento.

Es que Emma heredó indudablemente los dotes actorales de su mamá.  Incluso, hace un tiempo la pequeña, con el permiso de Evangelina, se abrió una cuenta en tik tok. Desde la red social Emma Demichelis deslumbra a todos con sus habilidades artísticas para bailar y cantar.

Esta vez su puesta en escena le valió un halagador comentario de Camilo Echeverry. Emma se ha declarado fan del marido de Evaluna Montaner en más de una oportunidad. Por eso suponemos que debe estar muy contenta con el mensaje de su cantante favorito.

Abrojito“, como la llama su mamá por gran habilidad para estar pegada a ella la mayor parte del tiempo posible, se animó al desafío de interpretar Ropa Cara. Se trata del nuevo tema de Camilo que fue producido por Evaluna y que causa furor desde su lanzamiento.

Emma Demichelis, la gran fan de Camilo, y su familia

Cuando el cantante vio el video de Emma murió de amor. “Amo a esta niña”, escribió Camilo en sus historias de Instagram junto al video de la pequeña actriz en potencia. Pero esta no es la primera vez que Emma la rompe con sus interrpetaciones.

Semanas atrás se la vio cantando “El abrojito” de Alberto Morán y soprendió a más de uno. “Mi abuela Nelly amaba escuchar a Morán y sus maravillosas canciones. Y de chiquita yo siempre cantaba esta canción…Recién se la mostré a Emma y se hizo tanguera al toque. Lo lleva en sus genes. #TangoDeMiCorazón”, escribió muy orgullosa Evangelina sobre su pequeña Emma.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.