Feb 182021
 

Con el paso del tiempo, la relación entre Ángel de Brito y Nicole Neumann fue de mal en peor, hasta que ambos debieron enfrentarse ante la Justicia por una carta documento que le envió la modelo acusándolo de haber disparado “expresiones injuriosas” y pidiéndole que se retracte de sus dichos. 

Además de las críticas a su manera de llevar adelante el veganismo, de remarcarle cuando se contradice y apuntar contra ella en la relación con su ex pareja, el conductor de Los Ángeles de la Mañana también deslizó que la panelista de Nosotros a la mañana le fue infiel a Fabián Cubero, lo que hizo explotar el enojo de Nicole. 

Nicole Neumann habló de su fobia a volar: “Una vez me empastillé, perdí la noción y me gasté todo en…”

Aprovechando su vuelta al ciclo de ElTrece, tras estar aislado por el resultado de Covid positivo de Mariana Brey y más tarde por sus vacaciones, de Brito, sin nombrarla, apuntó nuevamente contra Neumann y respondió a la carta documento que recibió. 

Todo comenzó cuando Andrea Taboada reveló que uno de los allegados de Diego Maradona, Mariano Israelit, quería iniciarle un juicio a ella, y el conductor le dio el espacio para que explicara la situación: “Está muy enojado uno de los amigos de Diego con Andrea Taboada. ¿Te quiere hacer un juicio?”. 

¡Impresionante! El jugado y radical cambio de look de Mica Viciconte

Rápida pero afectada, la panelista contó: “Sí. Me quiere hacer un juicio. Yo siempre lo defendí, pero yo me retracto en todo caso. Mariano, lo que yo conté no era para perjudicarte, sino todo lo contrario”.

“Yo no me retracto de nada, de nada, de nada. Y voy a seguir. Todavía no empecé”

No obstante, pícaro, de Brito aprovechó la situación para dejar entrever los conflictos de su propio caso con Nicole y, sin nombrarla, miró a cámara y se dirigió hacia la modelo con una filosa advertencia: “Yo no me retracto de nada, de nada, de nada. Y voy a seguir. Todavía no empecé”.

¡Qué polémico!

Pía Shaw llamó a todas las Angelitas antes de debutar en LAM y Yanina Latorre dio una picante versión: “Lo hizo porque…”

La furia del Polaco porque Barby Silenzi lo calificó como “El rey del chamuyo”

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.