Feb 182021
 

Cuando MasterChef Celebrity Argentina apareció en la pantalla chica por primera vez, ni los productores ni los participantes imaginaron que el programa se iba a convertir en el éxito rotundo en el que se convirtió, ni que al término del reality ellos habrían adquirido una popularidad impresionante, obteniendo la atención de otros grupos de fanáticos. 

Personalidades del mundo de las redes sociales se mostraron conmovidos por la cantidad de señoras adultas que se crearon una cuenta para enviarles su apoyo, ex futbolistas que conquistaron el corazón de los más pequeños que nunca los vieron patear una pelota y periodistas o grandes personalidades que se desnudaron ante las cámaras y mostraron sus facetas más naturales.

La dramática confesión de Cande Vetrano a horas de empezar MasterChef 2: “Nunca imaginé angustiarme por un…”

Es por eso, que la noticia de que habría una nueva temporada de este reality de cocina no solo enloqueció a los fanáticos que aguardarán cada noche para encender la pantalla de Telefé, sino también a los posibles famosos que estaban dentro de la lista deseada por parte de la producción.

Quien era uno de los posibles candidatos, los cuales ya se confirmaron y cerraron en 17 nuevos cocineros, era Benjamín Amadeo, quien confesó los motivos que lo llevaron a declinar esta oferta tan especial. 

Cinthia Fernández contó un contundente dato sobre su conflicto con Defederico: “La plata que me pasa me alcanza para…”

En una charla con el programa Pasa Montagna, por Radio Rivadavia, el cantante confesó que fue convocado pero que decidió rechazar la propuesta para continuar con otros proyectos porque éste “no terminaba de cerrarle”: “Me llamaron y me hubiese encantado, porque es un programa que miro y un formato que me gusta mucho, pero tengo ganas de hacer otras cosas… Y si no lo puedo hacer al cien por ciento, prefiero que no”.

Y a modo de broma, Benjamín confesó que es bueno “cocinando salmón y asado”, pero que sus dotes culinarios vinieron de la mano del hambre y las ganas de comer: “En realidad, a mí me gusta comer y me volví buen cocinero porque me gusta morfar. Fue un derivado de una necesidad”.

“Me llamaron y me hubiese encantado, porque es un programa que miro y un formato que me gusta mucho, pero tengo ganas de hacer otras cosas… Y si no lo puedo hacer al cien por ciento, prefiero que no”

De esta manera, el equipo que saldrá frente a las hornallas y que se verá la próxima semana por la pantalla chica quedó conformado por: Carmen Barbieri (quien retomará cuando su salud mejore), Claudia Fontán, Flavia Palmiero, Juanse, Gastón Dalmau, Dani “La Chepi”, Andrea Rincón, Cae, Candela Vetrano, Fernando Carlos, Daniel Araoz, Maria O’Donnell, Mariano Dalla Libera, Sol Pérez, Hernán “el loco” Montenegro, Alexander Caniggia y Georgina Barbarossa.

En medio de una disputa millonaria revelan el informe psiquiátrico de Naselli, el ex de Vicky Xipolitakis

El ácido reclamo de Sol Pérez que apuró al aire a su novio con un tema sensible de la pareja

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.