Feb 182021
 

Hace unos días Gianinna Maradona estremeció a todo el mundo con sus declaraciones. Es que la hija de Diego Armando publicó un fuerte mensaje dirigido a Luis Ventura en el que afirmó que sin su familia y “con el hostigamiento que siento desde que mi vida dio un vuelco, ya me hubiera suicidado”.

No me importa lo que quiere hacer con su vida

Luego llegó el turno de la respuesta del periodista. “No me importa lo que quiere hacer con su vida, no me importa lo que quiere hacer con su pasado, con su cargo de conciencia, no me interesa eso. Lo que tenga que decir que lo diga en el lugar que lo tenga que decir. Me siento hostigado, censurado, coaccionado todo el tiempo”, le dijo Ventura al programa Los Ángeles de la Mañana.

Pero ahora Yanina Latorre se metió en la pelea y salió a defender a las hijas de Maradona ante las críticas vertidas por Luis. “¿Qué somos un tribunal de justicia? ¿Uno que sabe si todo lo que escribe Ventura es perfecto? ¿A Ventura no le pasaron cosas?”, se preguntó la angelita.

¿Solamente por dos puntos de rating él acaba dos chicas?

Me parece que Ventura se ensañó, porque hay un punto que Ventura ya lo contó, ya lo dijo, ya opinó ¿Para qué sigue? ¿Solamente por dos puntos de rating él acaba dos chicas?”, agregó visiblemente molesta.

Para finalizar, Yanina Latorre cerró su descargo al señalar que “tampoco somos jueces, hay mil cosas que no debemos saber nosotros. Todo tiene un límite. Están pasando un duelo, se murió el padre y tuvieron una vida de mierda con el padre ¡Dejate de hinchar!”.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.