Feb 182021
 

Horóscopo semanal para Aries

Con la luna llena en virgo mejora su análisis, y para creer en el amor tendrán las emociones a flor de piel. Carta de la suerte: As de copas: excelentes momentos con los afectos.

Horóscopo semanal para Tauro

La luna llena en un signo de tierra como Virgo los ayuda a administrarse y los ayuda a mejorar los temas afectivos. Carta de la suerte: Cuatro de copas: les ofrecen un amor, ábranse para poder tomarlo.

Horóscopo semanal para Géminis

La luna llena los pone un poco nostálgicos. Es momento de recuperar perdido con los afectos. Carta de la suerte: Rey de copas: todo lo logran si lo comunican con amor.

Horóscopo semanal para Cáncer

La luna llena les da la posibilidad de creer aun mas en el amor. Y entienden que es para unirse a quien más quieren. Carta de la suerte: Siete de copas: Sus películas de amor serán posibles.

Horóscopo semanal para Leo

La luna llena les da la fuerza y aumenta el poder del amor, que servirá para analizar lo que sienten. Carta de la suerte: Cinco de copas: recuerdan el pasado y sienten que lo pueden recuperar.

Horóscopo semanal para Virgo

La luna llena en su signo les da posibilidades de encontrar una pareja donde menos se la esperan. Es tiempo para amar. Carta de la suerte: Dos de copas: se miran y se ven en el rostro del amor.

Horóscopo semanal para Libra

La luna llena en su signo anterior los ayuda a repasar lo atrasado y cambian lo que no necesitan. Carta de la suerte: Tres de copas: mejoran el humor y brindan por lo que vale la pena.

Horóscopo semanal para Escorpio

Aparecen propuestas de amor impensadas. Tiempo de aceptar lo que les ofrecen de verdad, pues esta luna llena es para amar. Carta de la suerte: Nueve de copas: van en busca de lo que los hace felices.

Horóscopo semanal para Sagitario

La luna llena aporta revoluciones en su vida tranquila y hasta aburrida, y además estimula los afectos, tan necesarios en estas épocas difíciles. Carta de la suerte: Tres de copas: festejan el amor.

Horóscopo semanal para Capricornio

La luna en tierra llena activa las mejoras profesionales, aunque sea resuelven negocios muy buenos. Carta de la suerte: Siete de oros: proyecto en desarrollo promete un importante crecimiento económico.

Horóscopo semanal para Acuario

Con la luna llena aprovechan para reconstruir la pareja. Logran mayor seguridad sobre la vida laboral Carta de la suerte: Reina de copas: comparten mas amor con la gente querida y eso los gratifica.

Horóscopo semanal para Piscis

El sol en su signo los ayuda a desarrollar sus ideas de amor. La luna llena los ayuda a compartir con ese ser al que quieren profundamente. Carta de la suerte: Caballero de copas: las mejoras románticas están a la orden del día.

Roberto García Moritán mostró un tierno video donde se ve a Pampita cuidándolo a más no poder: “Me mata de amor”

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.