Feb 182021
 

La separación entre El Polaco y Barby Silenzi era una “crónica anunciada”. Después de superar una fuerte crisis en diciembre, la ruptura se concretó hace dos semanas. Y ahora, el cantante le respondió a su ex, que lo trató de “chamuyero”.

A modo de dejar la puerta abierta ante una posible reconciliación, el ex integrante de Masterchef Celebrity -fue vinculado con su compañera, Sofía Pahacho-, no descartó el regreso con la mamá de su hija de ocho meses.

¡Escalofriante! La revelación de Guido Süller sobre su nueva casa “embrujada”: “Escucho ruidos, lamentos y…”

“Este corazón hoy en día está separado de Barby. Yo diría que es un distanciamiento porque uno nunca sabe.  Nos amamos, yo a ella la sigo amando; ella no sé… pero creo que sí. Tenemos una beba hermosa de ocho meses. O sea, le pondría distanciamiento pero estamos separados”, arrancó El polaco en una nota con Intrusos en el espectáculo.

Días atrás, al cantante y a Barby se los vio almorzando juntos, sonrientes y compartiendo al aire libre como en los tiempos en los que eran pareja. Las versiones de reconciliación comenzaron a circular.

Matías Defederico mostró los chats con Cinthia Fernández después de ser “destrozado”: “No subestimen al calladito. Su silencio no debe ser por…”

“Fuimos a hacer unos trámites con la beba, fuimos a vacunarla. Tenemos la mejor, que estemos separados no quita que tengamos una hermosa relación. Antes de ser novios, fuimos amigos. Yo la quiero mucho a la flaca, es una genia”, aclaró el cantante, que ni bien se conoció que estaba separado de Barby aparecieron imágenes suyas con la mendocina Milagros Ronchetti.

Mili es una amiga desde hace 16 años. Nada que ver. Yo esa noche fui con mis amigos, nunca estuve con una mina. Yo ya estaba separado, pero no voy a ser tan garca: primero que sigo enamorado de Barby, mi corazón es de ella”, aseguró El Polaco.

Fue entonces cuando la cronista le consultó sobre los dichos de Silenzi, que remarcó que Ezequiel Cwirkaluk es el “rey del chamuyo”. “¿Quién dijo eso?, consultó El Polaco. Y, entre risas, agragó: “Y ella, ¿no? Creo que el ser humano es el rey del chamuyo sino sería aburrido. Yo soy normal”.

Todos los escándalos que convirtieron a Diego Díaz en el periodista deportivo mas polémico y odiado del país

La respuesta de María O’Donell a la burla de Jorge Lanata por su incorporación a Masterchef: “Le mando un…”

Top 10: cuáles son las páginas más visitadas a nivel mundial

La radical decisión de Camila Salazar: se va del país y vende todos sus bienes por Instagram

Mirá el look que Francesca e Isabella Icardi eligieron para alentar a su papá

Cómo fue el festejo de cumpleaños de Valeria Mazza (con saludos internacionales incluidos)

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.