Feb 192021
 

Hace unas semanas que Karina La Princesita fue confirmada para ser parte del nuevo programa de Marcelo Tinelli. Se trata del certamen que llegará para reemplazar al Cantando y en el que los famosos deberán demostrar sus destrezas para bailar, cantar y las acrobacias.

Desde que aceptó ser parte de La Academia Showmatch, la cantante no ha parado de subir videos a sus redes. Se ve que La Princesita ya se está preparando para el nuevo desafío profesional de este año.

¡Insólito! Karina La Princesita y el sorprendente motivo por el que no tiene fotos embarazada

Incluso, desde su cuenta de Instagram Karina manifestó que al principio se sentía algo extraña grabando esos videos para tik tok, cuenta que se abrió recientemente. Pero parece que ya le agarró la mano y hasta se animó a “perrear” para todos sus fans.

Al son de DJ Gege e DJ Guuga La Princesita se calzó una falda floreada y comenzó a bailar Acompanha O Grave, una de las canciones del momento de la banda. Su video ya le valió más de 200 mil likes. Karina se llevó los elogios de todos sus seguidores que quedaron encantados con esta faceta de la cantante.

Karina La Princesita sorprendió con su increíble “perreo” a sus fans

Claramente, La Princesita ya no les tiene miedo a las críticas y mucho menos al qué dirán. Tras su paso por el Cantando 2020 Karina dio un vuelco impresionante que la ha llevado a mostrarse tal cual es dejando de lado la chica tímida que supo ser.

¡Confianza ciega! La razón por la que Belu Lucius y su marido tienen acceso libre a sus cuentas de Instagram en su celulares: “Es polémico, pero…”

Su talento y su carisma le han valido el reconocimiento del público y se ha ganado el corazón de miles de fanáticos que le dieron su apoyo mientras Oscar Mediavilla le criticaba en el certamen.

¡De lujo! Cinthia Fernández mostró el antes y el después de las remodelaciones en su casa: “En tan solo cinco días”

Celeste Muriega aceptó que está “conociendo a alguien” y Hernán Drago se hizo cargo: el video del momento

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.