Feb 192021
 

Marcelo Tinelli se fue a Mendoza sin Guillermina Valdéz. Es que el conductor decidió montar una especie de viaje de egresados y se fue con sus amigos y su hijo, Francisco, a recorrer la tierra del sol y del buen vino.

Marcelo Tinelli adelantó cuándo será su regreso a la TV y el nuevo formato de Showmatch: “Va tener cosas del Bailando y…”

El grupo de hombres solos disfruta de los placeres del elixir de la uva mendocina. De bodega en bodega los chicos no han dejado viñedo sin recorrer y tampoco han dudado en compartir las fotos exclusivas de su viaje vip.

¡Confianza ciega! La razón por la que Belu Lucius y su marido tienen acceso libre a sus cuentas de Instagram en su celulares: “Es polémico, pero…”

Desde su cuenta de Instagram mostraron los tours realizados en las mejores bodegas de Mendoza. Susana Balbo Wines, Catena Zapata y SuperUco fueron los destinos elegidos… y en cada uno de ellos brindaron por un nuevo año de amistad.

No sólo disfrutaron del mejor vino del país, sino que además degustaron platos gourmet y formaron parte de exclusivas catas de etiquetas Premium que organizaron para agasajarlos. Es que en Mendoza sí que saben cómo dar la bienvenida a los que llegan.

Que lindo compartir este viaje con vos, querido hijo”, le escribió a Francisco, Marcelo Tinelli. Acompañó la frase con una postal de ellos juntos. “Una comida y unos vinos increíbles en SuperUco”, comentó el conductor en la última parada que hicieron en la bodega de los hermanos Michelini ubicada en Los Chacayes.

También fueron de la partida Leo Mateu, CEO de la agencia de comunicación Red Carpet; Juan Pons, el marido de la diseñadora de indumentaria Evangelina Bomparola; Lautaro Mauro, productor de teatro; el odontólogo Santiago Braverman, el empresario Hernán De Laurente y su hijo Franco; y el chef Tomás Kalika.

¡De lujo! Cinthia Fernández mostró el antes y el después de las remodelaciones en su casa: “En tan solo cinco días”

Celeste Muriega aceptó que está “conociendo a alguien” y Hernán Drago se hizo cargo: el video del momento

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.