Feb 192021
 

Después de un año marcado por la pandemia, la China Suárez y Benjamín Vicuña afrontan un nuevo proyecto laboral juntos. Después de haber protagonizado Argentina, Tierra de Amor y de Venganza, la pareja fue convocada por Disney para protagonizar una serie.

La China y Vicuña oficiarán de amantes , un amor clandestino a espaldas de sus parejas oficiales y recurren a una terapeuta para que les ayude a sobrellevar la relación extramatrimonial. La psicóloga es interpretada por Carla Peterson y la China mostró uno de los momentos después del set de grabación.

“Lujito”, escribió la China a través de sus Stories en la imagen que puede verse junto a Benjamín Vicuña, Carla Peterson y la directora de la serie, Ana Katz.

Hace unas semanas, fue Yanina Latorre la que defenestró a la China y Vicuña por la temática de la serie, muy similar a la historia de amor entre ellos y el famoso “motorhome”. “Mirá cómo juegan con su vida. Después dicen que no quieren ser mediáticos y cuando les preguntás se calientan”. Pícaro, y haciéndose el sonso, Ángel de Brito soltó: “Les ofrecieron un texto y tienen que interpretarlo”.

Así llegó sin pelos en la lengua, la consideración filosa de Yanina“Pero justo ellos dos, amantes que están casados… Después cuando vos le preguntás a Vicuña o a ella, se calientan. Ella ya nos mintió a todos, pero son mediáticos. Usan su vida privada o el morbo de Pampita para generar lo que pasó con El hijo rojo”.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.