Feb 192021
 

Rodolfo Barili fue entrevistado en el programa Vino para vos. Desde allí, el conductor del noticiero dio detalles de la relación que lleva adelante con su pareja Lara Piro.

Fue a finales del año pasado, cuando Barili sorprendió al proponerle matrimonio a Piro. Y si bien los enamorados aún no confirmaron cuándo será su paso por el altar ellos ya viven de luna de miel.

La melosa declaración de amor de Rodolfo Barili a su novia, Lara Piro, por su cumpleaños

Qué te voy a decir que no te diga todos los días, que te amo inconmensurablemente y que sos el gran amor de mi vida. Sos un gran compañero, un gran contenedor… que sos el mejor amante”, comenzó con su declaración Lara Piro.

Luego agregó que otra de las facetas que más ama de Rodolfo Barili es la de su rol como conductor. Así fue como le dijo “te admiro fuertemente por el profesional que sos, porque sos honesto y no sabes de grietas. Sobre todo, te amo, porque siempre sos la voz de los más débiles y eso me enorgullece profundamente”.

Rodolfo Barili y Lara Piro más enamorados que nunca

Como si no fueran pocas las palabras de amor que le dedicó, su novia Lara le dijo que “lo que más me enamoró de vos, y lo sabes, es lo gran papá que sos“. También aseguró que otra de las cosas por los cuales lo eligió es la clase “de amigo entregado que sos”.

¡Confianza ciega! La razón por la que Belu Lucius y su marido tienen acceso libre a sus cuentas de Instagram en su celulares: “Es polémico, pero…”

No tengo palabras para agradecerte el amor sano que tenes con mi hija. El rol que supiste ocupar, sanamente sin invadir, porque ya tiene un papá pero vos ocupaste un lugar distinto. Me ayudaste a ser mejor mamá y a soltar la culpa”, agregó Lara.

Te amo por siempre y para siempre. Gracias por devolverme el sueño de una familia”, completó Piro su mensaje de amor para Barili.

¡De lujo! Cinthia Fernández mostró el antes y el después de las remodelaciones en su casa: “En tan solo cinco días”

Celeste Muriega aceptó que está “conociendo a alguien” y Hernán Drago se hizo cargo: el video del momento

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.