Feb 192021
 

Aunque los casos diarios empezaron a bajar, el coronavirus sigue siendo un enorme dolor de cabeza. Paula Chaves, que en las últimas semanas condujo Cortá por Lozano y grabó una participación en MasterChef Celebrity 2, dio positivo y está aislada. Las autoridades de Telefé, mientras tanto, suspendieron las grabaciones del realitie de cocina.

¡Escándalo! Se filtraron nuevas fotos de Silvina Luna y el ex de Floppy Tesouro en Panamá con las que se confirmaría el romance

Alertados por lo que sucedió hace poco tiempo con Sol Pérez y Carmen Barbieri (se supone que se contagiaron en una “clase” que recibieron los futuros participantes), los encargados de la emisora decidieron rápidamente postergar las filmaciones del certamen de cocina y ordenaron hisopar a todos los participantes. Lo anunció Angel de Brito en su cuenta de Twitter.

Una medida similar alcanzaría a los integrantes de Cortá por Lozano, donde Paula Chaves ofició de conductora hasta que Veronica Lozano regresó de sus vacaciones, esta semana. Uno de estos dias, incluso, Paula recibió la visita de su marido, Pedro Alfonso, quien también quedó a la espera de un resultado para saber si se contagió o está libre del virus que tiene en vilo a todo el planeta.

EL ANUNCIO DE ANGEL DE BRITO EN SU CUENTA DE TWITTER.

La segunda temporada de MasterChef Celebrity comenzará el próximo lunes 22 de agosto y aun con algunas variantes tendrá un formato muy similar al anterior: los famosos elaborarán platos y afrontaran diversas pruebas y serán evaluados por un jurado de expertos que integran los chefs Donato De Santis y Germán Martitegui y el pastelero Damián Betular. La conducción seguirá a cargo de Santiago Del Moro.

La dramática confesión de Cande Vetrano a horas de empezar MasterChef 2: “Nunca imaginé angustiarme por un…”

Todo eso se verá de lunes a jueves, siempre en el horario central del prime time. Los domingos, finalmente, saldrá al aire la gala de eliminación. Todas las semanas se irá un participante, hasta que queden los dos últimos y disputen la gran final. En 20202, la definición entre Claudia Villafañe y Analía Franchín promedio 25 puntos de rating, una cifra increíble para la televisión de hoy.

Esa edición del certamen tampoco estuvo exenta de casos de covid. Incluso, Germán Martitegui hasta estuvo internado después de ser alcanzado por un brote que se conoció cuando el que dio positivo fue El Polaco. En ese momento también se pararon las grabaciones.

Desde aquí, nuestro deseo de recuperación para Paula.

¡De lujo! Cinthia Fernández mostró el antes y el después de las remodelaciones en su casa: “En tan solo cinco días”

Benjamín Amadeo reveló por qué no quiso ser parte de MasterChef Celebrity 2

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.