Feb 192021
 

Son días plenos de felicidad para Ivana Icardi que, mientras disfruta del invierno boreal, espera pacientemente la llegada de su primera hija con Hugo Sierra.

Y si hace apenas unos días Ivana había anunciado en sus redes que con su pareja iban a convertirse en padres de una niña, a la que llamarán Giorgia, ahora la rubia compartió con sus seguidores una tierna imagen de su pequeña pancita.

¡Wanda Nara será tía! Ivana Icardi anunció su embarazo con una tierna foto: “Bienvenida”

“Hola, niña”, expresó conmovida la cuñada de Wanda Nara en sus historias de Instagram, para describir una imagen donde se la ve posando con una remera corta, orgullosa de cómo de a poco se asoma su vientre.

“Ahora se han convertido en dos los amores de mi vida…”, había escrito Icardi cuando dio a conocer la gran noticia al mostrar una foto de una de las primeras ecografías.

La historia de amor de Ivana y Hugo nació en un reality show español llamado “Survivor“. El ya se había consagrado campeón de un Gran Hermano de ese país y ella venía de participar de GH en Argentina donde conoció a Luifa Galesio, con quién mantuvo una relación de años.

Inseparables desde que blanquearon su relación a mediados de 2020, el vínculo de los dos se afianza día a día.

¡Pura felicidad!

¡Enamorados! Flor Vigna y Nico Occhiatto compartieron un peculiar desafío desde la cama

Mica Viciconte escrachó a Fabián Cubero en una extraña actividad matutina: “No sé si está bien”

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.