Feb 192021
 

Durante los largos años de romance entre Pampita y Benjamín Vicuña, la pareja vivió varios escándalos públicos que incluyeron gritos, peleas dentro de su hogar y hasta supuestas infidelidades que llevaron al actor y a la modelo a dar por terminada su relación. 

Pero antes del mega escándalo con la China Suárez, la conductora de Pampita Online también se cruzó con otras mujeres del mundo del espectáculo, a quienes les marcó los puntos y les advirtió que se alejaran del papá de sus hijos. 

Romina Gaetani confesó que tiene un romance virtual: “Es guapo, podría juntarme después de…”

Una de las actrices que vio la furia de Carolina Ardohain fue Romina Gaetan, que mientras trabajaba con el chileno en la ficción de Telefé, Herederos de una venganza, se sumergió en intensos rumores de un affaire con Vicuña. 

Por culpa de estos dichos -o actos- Pampita fue en busca de la actriz y según trascendió en aquel entonces la habría llamado para dejarle una fuerte advertencia: “No te metas con mi marido”.

¡A puro ritmo! El video con el que Karina La Princesita sorprendió a sus fans con su increíble “perreo”

A pesar de que aquel vínculo nunca fue confirmado, a más de diez años de su estreno en la pantalla chica, Gaetani salió a contar algunos de los secretos mejores guardados de aquellos días de grabación.

Consultada por el ciclo Crónica anunciada por FutuRock sobre cuál fue su mejor beso en ficción, Romina no dudó en responder: “Hubo un beso que me di con Benjamín Vicuña… Nosotros no chapábamos usualmente porque él era el marido maltratador, jamás había un beso. Y hubo una vez que estábamos en un campo abierto y en un momento vino un chape porque estábamos bien…. y dije ‘Ah, mirá acá… qué cosa’”.

LOS ACTORES TRABAJARON JUNTOS HACE UNA DÉCADA ATRÁS

Y para sumarle más picante a la declaración y generar un nuevo escándalo con la actual esposa de Roberto García Moritán, Gaetani aseguró que aquel beso continuó hasta después de las cámaras se hubieran apagado: “Gritaban corte y no escuchábamos nada, seguíamos besándonos”.

¡Teléfono para Pampita!

Así es el súper departamento que mantiene en guerra al Pocho Lavezzi y Yanina Screpante con jardín, vista al río y pileta de natación

Se conoció el detalle de los elevados gastos mensuales de Maradona: fortunas para Rocío Oliva y poco para él

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.