Feb 192021
 

Desde que Diego Maradona falleció, los escándalos a su alrededor lejos de ceder, aumentaron. Y es que los conflictos legales fueron los primeros en surgir y la millonaria herencia del Diez abrió un nuevo debate sobre la manera en que el exfutbolista vivía, gastaba y mantenía. 

Según se fue conociendo con el paso de las semanas, Diego no solo utilizaba sus propias ganancias para darse algunos gustos, sino que todos los meses destinaba un monto elevadísimo para sus familiares, allegados, exparejas y amigos, que vivían a costa de sus contratos y sus importantes ahorros.

Rocío Oliva sorprendió al revelar con quién pasó el día de los enamorados

En las últimas horas, en Los Ángeles de la Mañana, dieron a conocer el listado de las transferencias que realizaba el ex director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata, en donde se constatan los importes que cobraban Rocío Oliva, Jana Maradona, el servicio de salud, el personal de seguridad y sus asesores tanto jurídicos como contables. 

En la lista se mostró lo poco que Maradona gastaba en sí mismo y en sus gustos personales, y la ausencia de transferencias para Dalma, Gianinna y Diego Junior. Sin embargo, los valores obtenidos por la panelista de Polémica en el Bar sorprendieron a todas las angelitas y quedó señalada como una de las personas que más gastos hacía con el dinero de su expareja. 

¡Lo dijo! Ernestina Pais reveló un touch and go que tuvo con un conocido de Gianinna Maradona: “Una noche en Carlos Paz terminé con…”

Asimismo, se conoció que Maradona le enviaba mensualmente 15 mil pesos a Elsa, su hermana; y además destinaba 53.400 pesos por la cuota alimentaria, el alquiler del departamento y el celular de Jana. Aunque al mes siguiente, la suma total para la joven fue de 56.000 pesos en efectivo.

En el mes de octubre, el Diez también le transfirió 15 mil dólares (4.715.697 pesos) a Verónica Ojeda para que viaje con Dieguito Fernando a Estados Unidos, para que el pequeño cumpla con un riguroso tratamiento médico. Dentro de ese monto se encontraba la seña del alojamiento en Miami, los honorarios de la maestra particular del chico, una camioneta y la cuota alimentaria. Pero ya en noviembre, únicamente con el sueldo de la maestra y la cuota alimentaria, el monto bajó a 165.000 pesos.

LOS GASTOS DE DIEGO MARADONA POR MES

Pero una de las transferencias más llamativas es la que cobraba Rocío Oliva mensualmente, ya que en octubre, el Diez le envió 40 mil pesos para que abone impuestos y expensas de su departamento. Y en noviembre, le abonó 18 mil pesos en concepto de electricidad y telefonía. Cabe recordar que la panelista también había recibido una donación de 450 mil dólares.

Por su parte, Maradona únicamente gastaba en sí mismo para el abono del celular, el alquiler de su casa y los impuestos correspondientes, por lo que en un total llegó a gastar 341 mil pesos y 550 mil para el alquiler. Aquel total, sumando todos los gastos de abogados, familiares y amigos, arrojó 2.409.127,36 de pesos en octubre, mientras que en noviembre fue de 2.329.559,99. 

La desesperante situación que vivió Julieta Prandi con su ex marido: “Está en la Comisaría haciendo la denuncia”

El tierno mensaje de Wanda Nara a Mauro en el día de su cumpleaños: “Sos de esas personas que se merecen más de…”

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.