Feb 202021
 

Hace una semana que Barby Silenzi y El Polaco terminaron su relación. Papás de Abril de ocho meses, más allá de ese vínculo, hay otro “marcado a piel” que los unirá por siempre.

La pareja que se conoció en el Bailando por un sueño, que tuvo varios encuentros y desencuentros, donde también el cantante formó pareja con Silvina Luna, llevará una unión a lo largo del tiempo. La bailarina y el artista tropical se tatuaron las iniciales del otro en sus partes íntimas, a modo de alianza de amor por los buenos tiempos de la unión.

¡La tercera en discordia! Mili Ronchetti explicó cómo es su polémica relación con El Polaco

Lejos de los diseños que se observan a simple vista, la por entonces pareja de Barby y El polaco eligieron una zona del cuerpo que no tiene visibilidad para concretar el simbolismo.

Ahora cada uno por su lado, en principio Silenzi decidió que no se lo quitará, más allá de que el día de mañana inicie una nuevo noviazgo. En Los ángeles de la mañana, la mamá de Helena y de Abril sorprendió al contar en qué zonas el cantante y ella tienen escritas en la piel las iniciales del otro, a pesar de la ruptura de la pareja .

¡Exclusivo! El Pollo Álvarez puso la cara y enfrentó los rumores de separación con Tefi Russo

“No me fui a borrar el tatuaje que tengo con el Polaco, me fui a hacer un arito en la nariz. Voy a contar una intimidad que no la saben…”, respondió Barby, al ser consultada porque el viernes pasado se la vio en una casa de tatuajes.

“De los tatuajes que se ven, puede ser que se lo haya hecho con todas (sus parejas). Pero hay uno que no se ve… Si después el se enoja por lo que estoy contando, es la culpa de ustedes”, advirtió Silenzi, en medio del escándalo por la tercera en discordia, Milagros Ronchetti.

“Tenemos nuestra iniciales tatuadas… yo me tengo que sacar la bombacha. En la pelvis, bien ahí escondidito. Y él, también”, confió Barby

“Tenemos nuestra iniciales tatuadas… yo me tengo que sacar la bombacha. En la pelvis, bien ahí escondidito. Y él, también”, confesó Barby. “No me lo sacaría. Si te tatuaste en un momento de tu vida, ¿después por qué sacártelo?. Es algo que hiciste en un momento, con una persona, algo puntual”, explicó Silenzi.

“¿Si te ponés en pareja nuevamente, qué pasaría con el tatoo?”, fue consultada la bailarina, que respondió, categórica. “Se la tiene que bancar… Es la P, la clásica de Polaco”, agregó como dato.   

¡Qué fuerza de voluntad! Maru Botana realizó la difícil travesía en el cerro Tronador y la mostró: “Mis piernas no daban más, pero…”

¿Qué hizo? Las fotos de la primera y peculiar salida de Pampita y su marido tras recuperarse de coronavirus

Espectacular: la sonda espacial de Emiratos Árabes capturó su primera imagen de Marte

Recién separado, El Polaco envió polémicos mensajes de San Valentín

El romántico mensaje y el original regalo que recibió Pampita en el día de los enamorados

Estos son los 5 beauty looks de Paula Cháves en el programa “Cortá por Lozano”

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.